Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2772
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1380

FIFA 22: Ultimate Team: Los que lleváis desde el principio jugando FC,¿habéis notado un bajón de nivel este finde?

Yo que me he clasificado desde el principio para todos los FC, no sé, estoy notando que me encuentro con rivales inferiores, no malos, ojo, sino con un nivel medio más bajo de lo habitual. Supongo que el nuevo clasificatorio, más laxo, ha hecho que mucha más gente entre en FC, y de ahí esa sensación. QUe, oye, estoy seguro de que acabaré como siempre, en 12-14 victorias como mucho, porque al final vuelves a encontrarte con los mejores y ahí la palmo. Pero he empezado 6-0 y muy fácil, y no creo haber aumentado yo mi nivel, desde luego. Y hasta la semana pasada, desde el principio eran todas batallas tremendas...

Ojo, que no critico el nuevo sistema de clasificación, que me parece justo que más gente tenga la oportunidad de clasificarse. Simplemente digo que se nota que hay gente más normalita de lo habitual.
EDITADO EL 25-12-2021 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mrstatham12Hace 2 años1
Totalmente. Yo suelo estar entre 10 o 11 victorias. Este finde he hecho 15. He de decir que es el primer fut champions que juego con mbappe, seguro que eso también ayuda jaja.
Byjairo509Hace 2 años2
Yo este finde voy 8-0 sinceramente no se si es porque hay menos nivel o porque he cambiado de formacion y estoy encajando muchos menos goles, que es mi talon de aquiles la defensa.
Tambien cuando estaba el antiguo clasificatorio empeze 8-0 asi que no se, seran rachas.
Victornav861261Hace 2 años3
Es normal teniendo en cuenta que ahora es más fácil clasificarse.
Jc-hewitt753Hace 2 años4
Creo que entonces soy la oveja negra, porque salvo un partido que se notaba que el rival era flojete , los demás una maldita locura. Es el FC que mas prorrogas he tenido que jugar y dos a penaltis.
Yo hice 11 victorias cuando el finde pasado hice 13. Yo al revés , seguramente haya sido el machmaking ademas de que mucha gente jugo ayer el FC y hubo algún partido que otro que se notaba el saturamiento del servidor porque iba de pena. Me imagino que el próximo finde se notara mas , al clasificarse mas gente que antes no lo hacia, y se notara mas esa bajada de nivel, que por mi encantado jajaja.
DidacX2772Hace 2 años5
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Creo que entonces soy la oveja negra, porque salvo un partido que se notaba que el rival era flojete , los demás una maldita locura. Es el FC que mas prorrogas he tenido que jugar y dos a penaltis. Yo hice 11 victorias cuando el finde pasado hice 13. Yo al revés , seguramente haya sido el machmaking ademas de que mucha gente jugo ayer el FC y hubo algún partido que otro que se notaba el saturamiento del servidor porque iba de pena. Me imagino que el próximo finde se notara mas , al clasificarse mas gente que antes no lo hacia, y se notara mas esa bajada de nivel, que por mi encantado jajaja.
Puede ser. Yo he tenido FC como los que tú comentas, con prórrogas, varias tandas de penaltis... Quizás has tenido mala suerte con el matchmaking. Igual a mí también me ha ayudado jugar bastantes partidos en Élite de Rivals esta semana, contra gente muy buena, y que me ha hecho ajustar más en defensa y en ataque. Incluso contra portugueses, que son mi muerte en vida. Y un consejo: cámara cooperativa. Me ha cambiado todo, porque veo más campo y no tengo que estar siempre fijándome en el radar...
ELHeRoDeS513Hace 2 años6
Tranquilos que luego está Cacho que lo dejó ayer en 3-4 😂😂😂
DidacX2772Hace 2 años7
@ELHeRoDeS
Mostrar cita
Tranquilos que luego está Cacho que lo dejó ayer en 3-4 ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Pero es que Cacho es un kamikaze. No es malo jugando en ataque, pero es que en defensa es una Hermanita de la Caridad...
Kobra91555Hace 2 años8
Yo esté finde es el peor con diferencia,tanto por mi culpa como con los rivales que me ha tocado enfrentar. La verdad que me han jugado muy bien.

6-4 voy por el momento.
Sagrajentorix1641Hace 2 años9
Pues FC de momento no se, pero he jugado 3 del clasificatorio y los tres rivales, con todos mis respetos, eran muy muy flojos. Cuando acabe el FC opino, pero de momento...
FyM4EvEr20201601Hace 2 años10
Yo solia hacerme las 8 y a correr porque la conexion me iba mal casi siempre y hasta pasaba de ir por las 12 solo una vez las consegui,pero ayer claramente note menos nivel en algunos partidos pero curiosamente me echo solo de un partido,al final me hice un 14-6 aunque tengo que admitir que 3 o 4 partidos fueron de puto infarto....pero estuvo guapisimo ganar la prorroga y remontar un 2-3 para ganar en el 120 por 4-3 con gol de fekir entrando desde el banquillo jajaja.
EDITADO EL 25-12-2021 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años11
Yo hasta ahora he ganado todos los partidos del clasificatorio y de la fase final. Lo he dejado en 5-0, sí que solía perder algún partido entre los primeros 5. Ya veremos qué tal mañana. En principio el objetivo son las 14, antes era 12 el objetivo pero regalaba bastantes partidos.
Javi869666Hace 2 años12
A mi me está pareciendo el futchampions más asqueroso del año...

....gente que no juega absolutamente a nada...

90 min intentando pase de la muerte
7000 rebotes hasta que metan gol
Siempre que necesito el o es en un momento clave ir tirova al palo o su portero hace parada imposible y siguiente jugada del rival = gol
Handicap en contra demencial
Ya puedo tirar 20 tiros que nanai....todo tiro del rival es gol....
EDITADO EL 25-12-2021 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años13
Para mi está siendo más difícil(ps4)voy 6-5.Ni un rival fácil y todos con equipos de 2 millones para arriba.
Byjairo509Hace 2 años14
@Javi86 bua que rabia da eh, se nota tanto que cuando tu tienes una ocasion de gol semi cantada y la fallas, el juego en la contra va a hacer que te metan gol.
Franruiiz10146Hace 2 años15
Pensé que habria menos nivel y empecé 0-1 ajjaj antes de perder la motivación y empezar a hacer 8 victorias y regalar me quede 2 o 3 veces a nada de Rango 1,espero remontar esto y hacer buen rango con las nuevas revompensas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los que lleváis desde el principio jugando FC,¿habéis notado un bajón de nivel este finde?

Hay 33 respuestas en Los que lleváis desde el principio jugando FC,¿habéis notado un bajón de nivel este finde?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL