Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por RotDob587
Hace 2 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 6266

Call of Duty: Modern Warfare: Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Buenas,

Me he comprado el juego en al reciente oferta de la PS Store a 23€. Le tenía ganas desde mucho tiempo así que ni me lo he pensado. Mi sorpresa es que desde el primer momento me ha dado infinidad de problemas. Tenía instalado Warzone, así que al comprarlo he tenido que instalar todo lo demás. Cuando ayer después de un montón de horas de descargas y actualizaciones consigo entrar, resulta que el juego es injugable. Solo un minuto dentro de la campaña y la pantalla se pone negra. Desde ese momento lo único que se puede hacer es salir de la aplicación. En algunos casos  he tenido que reiniciar la consola manualmente ya que ni se cerraba la aplicación ni se apagaba la consola.

Decidí borrar el juego y reinstalarlo todo por si se podía tratar de algún problema al tener previamente instalado el warzone, yo que sé. Hoy por la tarde lo he vuelto a coger después de, otra vez, horas de descargas y me ha pasado exactamente lo mismo. Entro en la campaña y al poco rato la pantalla se funde a negro. 

Buscando soluciones he visto que hay muchísima gente en la misma situación y que al parecer no planean hacer nada por solucionarlo. Yo me siento aun más estafado ya que ni si quiera he llegado a disfrutar el juego en ningún momento. Lo único que ha funcionado en cierto modo es desconectarme de internet. De ese modo he podido al menos completar la primera misión de campaña (salvo el momento de usar los prismáticos infrarrojos, que hay una bajada de fps brutal). Mi sorpresa de nuevo es que al acabar la misión la pantalla se fundé a negro y nuevamente ni se puede hacer nada más que salir.

¿Alguna posible solución? Voy a intentar contactar con Activision, simplemente por quejarme. Y si veo que esto no funciona pediré el reembolso en la store. Vaya sinvergüenzas.
Modern Warfare, Pantalla negra, CampaY±a y Call of Duty
10 VOTOS
CDSegorbino179Hace 2 años1
Eso me esta pasando a mi igual se me congela y me toca apagar la ps4.
RotDob587Hace 2 años2
Les he escrito una incidencia contando lo mismo que arriba a Activision. No creo que me den una solución lejos de lo que suelen decir de reinstalar, borrar archivos, etc. Al final el problema por lo que he visto es de ellos, pues hay archivos compartidos entre todos los juegos y Warzone. Con esa manía que les ha entrado de configurarlo todo alrededor de Warzone, en vez de dejarlos como juegos independientes. De hecho, es una vergüenza que el menú y el icono sean los de Warzone y Vanguard. Yo quiero el estilismo del juego que he comprado vaya. En fin, si contestan lo comentaré por aquí. Tiene pinta que tendrán que sacar un parche, pues es su último parche el que ha creado todo esto. Aun así no han dado señales de vida ni reconocido el incidente por lo que yo he visto.
1 VOTO
CDSegorbino179Hace 2 años3
Pues si nano la actualización tardara porq yo llevo asi dos semanas desde la ultima actualización pero mi novia lo tiene para pc y no le da error.
1 VOTO
Hulud907Hace 2 años4
A mi lo mismo, lo compre hace 2 dis y exactamente igual todo, solo que yo llegue hsta la 3ra mision, cuando te hacen agarrar un ladrillo se cuelga siempre y traba la ps4..espero lo arreglen o son 20 dls tirados a la basura, es hasta denunciable que vendan un juego en estas condiciones.
3 VOTOS
CDSegorbino179Hace 2 años5
Seguis igual con el juego yo consigo jugar 3 o 4 partidas sin error.
2 VOTOS
Perez8816Hace 2 años6
Otro caso por aquí.  Compré el juego hace 2 días por la oferta de 23e.
Sólo quería jugar a la campaña, dicen que es muy buena.  Tengo la ps5 5 días, y se me queda con la pantalla en negro al minuto de entrar en la campaña. Y la bajada de frames con los binoculares es increíble.
Mi error es el CE-108255-1...  Borré e instale de nuevo y no sirvió todo igual.  Me asusté y pensé que incluso podía ser error de la play..   reconstrui los datos del disco como indica el servicio técnico y estaba a punto de restaurar sistema... Pero no lo haré porque no soy yo solo... Me parece lamentable un juego del 2019.  Y la.consola lanzada hace 1 año y que no se pueda jugar.. sale la pantalla en negro y ya no puedes hacer nada.
2 VOTOS
Perez8816Hace 2 años7
Por cierto. También vi un vídeo en Youtube con los gatillos del mando de Ps5  adaptativos es este juego... Me lo compré también por eso.. y mi sorpresa que no van los gatillos del mando de Ps5.
RotDob587Hace 2 años8
Lo peor es que Activision no está haciendo absolutamente nada ni si quiera ha reconocido los fallos que se están dando. Tampoco me han contestado a la incidencia. Es denunciable que vendan el juego en esas condiciones y que incluso lo publiciten estando de oferta. 

En mi caso, también lo he comprado principalmente por la campaña, He conseguido llegar hasta la misión del ladrillo (la 3ª), aunque antes se me ha colgado al acabar la misión en Picadilly lo que ha hecho que haya perdido toda la cinemática de conexión entra la 2ª y la 3ª misión. He tenido que verla en YouTube. Desde luego estas no son formas. Me siento totalmente estafado. Hoy he tenido que volver a desconectar la consola tirando del cable de AC lo que puede cargarse la consola y los discos duros interno y externo. 

Y repito que lo de querer interconectar todos los juegos es lo que causa esto. Para los jugadores es peor porque te quita la esencia de los videojuegos, su temática, historia, ambientación... y se ve que ellos tampoco saber programarlo adecuadamente sin liarla.

¿Qué podemos hacer? Ya les he dejado también comentario en twitter. Aunque hay varios como el mío. Les da igual.
Perez8816Hace 2 años9
Yo no he podido pasar ni 10 minutos de la 1a misión.
Pon el enlace de Twitter que comentas por aquí, o dime cómo buscarlo. También voy a poner mis comentarios.

He abierto una incidencia en soporte pero voy a pedir a Sony que me devuelvan el dinero.

Lamentable que no se pueda jugar a un juego y que anuncian en su promo de navidad en la Store. Luego retiran a cyberpunk, y vender algo que deja la consola frita??
3 VOTOS
Ric-Herrera789Hace 2 años10
Es lamentable lo que esta pasando en ps4, antes de los updates de diciembre el juego iba perfecto, tanto campaña como multi, le dedique horas y horas nunca jugué warzone ni pienso hacerlo. Ahora mismo tanto puede ir un par de partidas bien como a la primera se congele ademas de que en todas tira pestañasos de pantalla negra, horrible. Tocara esperar como 2 meses para que se dignen con algún update y hasta eso quien sabe si lo corrijan.
EDITADO EL 29-12-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yasirik231Hace 2 años11
Yo voto por montar un grupo en telegram y organizarnos para denunciar a Activision.

También soy un afectado que ha comprado el juego hace 5 días.
2 VOTOS
Perez8816Hace 2 años12
Por lo menos unirnos para compartir enlaces y denunciarlo en las redes sociales.
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años13
Precisamente me sorprende que Sony deje vender y publicite un juego en este estado. He tratado de jugarlo más, pero es imposible. Ya me he rendiod antes de estropear la consola o los discos duros. De momento no he pedido el reembolso en la store porque es un juego que quiero, a mínimo histórico y que supongo que en algún momento arreglarán. ¿Cuándo? Pues aun sigo esperando a que me contesten de Activision en la incidencia que levanté. Y repito, que lo peor es que están haciendo oídos sordos en todos sus medios, que aun me revienta más. Bueno y en las páginas de videojuegos como esta tampoco se les está dando visibilidad...

He publicado comentario tanto en @CallofDutyES como en @CallofDuty, os dejo los enlaces a sus cuentas de Twitter. Ambas están inundadas de quejas sin respuesta en los tweets fijados y recientes. Imagino que en @CallofDutyLATAM estarán igual.

[url]https://twitter.com/CallofDuty[/url]

[url]https://twitter.com/CallofDutyES[/url]

Y aun es más lamentable que los que han comprado Vanguard no puedan jugar a Warzone siendo un juego de reciente salida. Se les debería caer la cara de vergüenza.
3 VOTOS
Valgamedios6215Hace 2 años14
Te acompaño en el sentimiento, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti ...
Muy denunciable lo de activision.
1 VOTO
Danilera754Hace 2 años15
Misma situación, creo que estamos todos iguales. Lo tenía enfilado desde hace un año por su campaña, vengo de Battlefield, y lo compré en cuanto vi el precio. Totalmente de acuerdo con el tema de unificar las demás versiones o juegos que me parecen una basura, eso de tirarte en paracaídas en período de segunda guerra mundial con armas pintadas de rosa... En fin. Primera partida, juego en negro, reinicio 3 veces veces, puedo llegar a la zona de los prismáticos y va como comentáis lageado. En mi caso muchas veces de las que se me cuelga es por salir del juego a la pantalla principal (para ver como van todos los demás 200 paquetes de instalación, llevo una semana para poder jugar jajaja). Total, que estamos todos en las mismas y no hay una sola solución... Espero que se pongan las pilas en Activision por que no es normal. Cabe mencionar que tengo la versión digital y que a parte de los negrones aveces en la primeprimera misión no deja disparar o avanza solo el personaje. He escrito la queja a playstation por el error e incidente, creo que al igual que vosotros habrá que esperar a mantenerse atentos a novedades, no quiero deshacerme del juego ya que lo quiero, así que creo toca esperar... (Llevo 2 días leyendoos pero no me dejaba el foro escribir)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error CE-36329-3 (Pantalla negra)

Hay 97 respuestas en Error CE-36329-3 (Pantalla negra), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL