Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 1740

FIFA 22: Ultimate Team: Gol de oro.

Cada día me sorprende más este invento, como puede ser que gente te mande mensajes al acabar el partido dándote consejos para que cuando te metan gol primero te vayas...

Intento ponerme el la cabeza de esa gente y no puedo, pero que derecho tiene alguien a decirle a otro jugador cuando tiene que irse..

Estamos llegando a un punto sin retorno, en el cual toda esta gente que crean sus leyes para un simple juego, sin darse cuenta de que que se está convirtiendo en una enfermedad para ellos.

Yo seguramente soy mayor que la mayoría los que estamos aquí y llevo jugando muchos y esto no lo he visto nunca, si eres mejor pues ganas y punto. 

A los que hacéis esto, os lo tenéis que hacer mirar, parece una tontería pero algo no funciona en esa cabeza.
16 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Cuando un movimiento desinteresado que beneficia todos se convierte en una exigencia solo por intereses propios pasa lo que pasa. Yo me niego y no lo hago, en la vida se puede ver mucho de estas cosas. Para fifa siempre los mensajes desactivados #ElHitlerDeOro.
4 VOTOS
Avm7163Hace 2 años2
Lo que fomentan el chigre, el otro y el otro streamers de turno.....que se llenan de pasta y cada vez juegan menos, solo se dedican a abrir sobres, hacer mejoras y en los fanaticos que les dejan las recompensas por salir 1 segundo y que a ellos gratis les repercute en seguir dando horas de stream y sacando mas y mas pasta creando mas brecha en el juego y promoviendo mas los glitches, las trampas, las filtraciones....la autentica lacra de ultimate team ha sido la visualizacion del modo por parte de youtubers y streamers.
3 VOTOS
Gravesen-025350Hace 2 años3
A mi el gol de oro me parece un acierto,pero siempre desde el respeto,nunca he dado pause a para que se vaya el rival.
1 VOTO
Iksakuety1234Hace 2 años4
Yo sólo lo hago en swaps, si me lo hacen en otro amistoso pues bien, pero vamos eso es lo que comentan más arriba de los game changers de fifa ... que como no le gusta jugar y sólo abren sobres a punta pala ... yo ni un duro meto ya que no se lo merecen por el estado de los servidores ...
SantiFIFA3258Hace 2 años5
Yo. O era muy convencido, pero una vez terminados los desafíos, creo que El gol de oro es el mejor invento de la comunidad, porque haces los mismos de manera rápida y divertida. Ahora si no quieres irte estás en tu derecho, pero vaya, estaba en el desafío de meter un gol, y una vez hecho tener que mamarme todo el partido restante porque el rival no se quiere ir, pues aburre, es perder el tiempo, además el gol de oro es emocionante, te pone a 100, por suerte de los partidos que jugué, pues el 95% lo hizo sin yo tener que poner pausa siquiera, sin malos rollos y sin insultos. Hubo unos 3 casos que no se fueron pero al 2do y otro al 3er gol se marcharon.
1 VOTO
Tibac266Hace 2 años6
Yo opino como gravesen de arriba,me parece muy bien l gol de oro pero con respeto,nunca le doy a pause para que  se vaya el otro,
EDITADO EL 25-12-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jaen791105Hace 2 años7
Yo también llevo muchos años con esto de UT y también seré de los mayores por aquí, a mi el gol de oro me parece también bien, pero sin imponerse lo a nadie claro está, si alguien quiere jugar todo el partido está en su derecho, no se puede obligar a nadie a que abandone por el gol de oro.
Hay gente que te marca el primer gol y pausa el partido para indicarte que abandones, eso me parece una falta de respeto, a mi nadie me tiene que decir lo que tengo o no que hacer, y abandonaré el partido por voluntad propia y no porque algunos lo quieran imponer.
Así que a mí el gol de oro desde el respeto y voluntad propia sin nada impuesto me parece bien.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años8
A mi a veces me apetece jugar según que equipo temático y a veces no, pero juego porque me interesa el objetivo (esto es rarísimo, porque apenas hago objetivos). En ciertos momentos agradezco el gol de oro y en otros me da "rabia" disfrutar tan poco de plantillas de otras ligas (no, no voy a jugar rivals con según que plantillas).

Yo jamás le he dado a pause para que el otro se vaya. Y si el otro se queda jugando, sigo jugando con normalidad, sin esperar el puñetero gol de oro. El problema llega cuando la gente casi lo exige o se comporta de forma tóxica, o te llama tóxico por no acatar una costumbre que algunos tienen que tratan de hacer ley a los demás. Pero eso suelen ser mentes egoístas y egocéntricas donde solo importa lo que el quiere y no lo que quiere el otro. 

El otro tiene derecho a jugar en el modo que quiera? si. Pues no hay más.
6 VOTOS
Iniesta27453Hace 2 años9
Lo que es de Oro no es el Gol, sino el Tiempo de la gente.

Yo nunca le voy a dar pausa para que el rival se vaya, ni voy a mandarle mensajes diciéndole que se vaya. Pero sí que es cierto que si decide quedarse resoplo porque de los 10 objetivos que pueda tener, voy a cumplir solo 1 y voy a palmar 20 minutos.

Que sí, que dónde quedó lo de disfrutar del juego. Pues supongo que quedó justo en el mismo sitio que la buena conexión, en el mismo cajón perdido.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años10
Lo gracioso es que los que lo exigen y ponen la excusa del tiempo, en la mayoría de los casos no tienen nada que hacer y van a estar 7horas seguidas jugando.
Que luego hay gente que tiene una vida normal y tiempo limitado, pero estos, curiosamente, suelen ser los mas respetuosos.

Yo creo que las exigencias vienen por la ansiedad que les crea el juego, que va camino de la enfermedad. Su diversión consiste en tener todo al instante y en abrir sobres con musiquita y colorines(idéntico a las tragaperras de toda la vida). Este modo es una fábrica de ludópatas, y los cabrones de EA campan a sus anchas sin que los gobiernos les regulen adecuadamente. Espero que la mayoría lo consiga parar a tiempo y , por supuesto, que el juego se rija de una vez por las normas del resto de juegos de azar.


Intentad disfrutar también del camino al objetivo, no sólo de lograrlo.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años11
Para mi la gente que no hace el gol de oro me parece muy muy tóxica, no me vale la de quiero jugar el partido entero para jugar, porque si estas jugando en ese modo es para conseguir un objetivo también, si no te vas nos estas haciendo perder 15 minutos a los dos, yo ya juego fut Champions, el clasificatorio, rivals, squad battles y si aun por encima me tengo que tragar 15 minutos en todos los partidos porque la gente no le da la gana irse, de verdad que no lo entiendo, en ese tiempo se pueden agilizar 4 o 5 partidos, pero también te digo que si me vas a hacer perder 15 minutos voy a hacer TODO lo posible porque tu no metas ni un solo gol ya que me estas haciendo perder a mi el tiempo.
2 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años12
@Keny800
Mostrar cita
Para mi la gente que no hace el gol de oro me parece muy muy tóxica, no me vale la de quiero jugar el partido entero para jugar, porque si estas jugando en ese modo es para conseguir un objetivo también, si no te vas nos estas haciendo perder 15 minutos a los dos, yo ya juego fut Champions, el clasificatorio, rivals, squad battles y si aun por encima me tengo que tragar 15 minutos en todos los partidos porque la gente no le da la gana irse, de verdad que no lo entiendo, en ese tiempo se pueden agilizar 4 o 5 partidos, pero también te digo que si me vas a hacer perder 15 minutos voy a hacer TODO lo posible porque tu no metas ni un solo gol ya que me estas haciendo perder a mi el tiempo
entonces llamas a la gente tóxica pero si no hacen lo que quieres haces un berrinche.
4 VOTOS
Ryukpantrol89Hace 2 años13
Lo de siempre,  perdedores orgullosos que no se van pero que rezan cuando se adelanta para que el rival se pire.
2 VOTOS
Gravesen-025350Hace 2 años14
@Ryukpantrol lo que tú llamas orgullo,yo lo llamo respeto,cosa que me enseñaron desde pequeño,nunca menospreciar al rival aunque sea inferior a ti,si el rival  está haciendo el gol de oro se va a ir le de yo o no soy a pause,y no voy a exigir nada
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años15
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Para mi la gente que no hace el gol de oro me parece muy muy tóxica, no me vale la de quiero jugar el partido entero para jugar, porque si estas jugando en ese modo es para conseguir un objetivo también, si no te vas nos estas haciendo perder 15 minutos a los dos, yo ya juego fut Champions, el clasificatorio, rivals, squad battles y si aun por encima me tengo que tragar 15 minutos en todos los partidos porque la gente no le da la gana irse, de verdad que no lo entiendo, en ese tiempo se pueden agilizar 4 o 5 partidos, pero también te digo que si me vas a hacer perder 15 minutos voy a hacer TODO lo posible porque tu no metas ni un solo gol ya que me estas haciendo perder a mi el tiempo
entonces llamas a la gente tóxica pero si no hacen lo que quieres haces un berrinche.
Berrinche es lo del OP. Si queres jugar sin que te propongan gol de oro...andate a Rivals
EDITADO EL 26-12-2021 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gol de oro.

Hay 121 respuestas en Gol de oro. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL