Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 575

Este demake de Bioshock Infinite nos transporta a la era dorada de la 16 Bits de Nintendo

[b]Este demake de Bioshock Infinite nos transporta a la era dorada de la 16 Bits de Nintendo[/b]
Los animadores 64 Bits nos sorprenden con la reimaginación de la tercera entrega de la franquicia de Irrational Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219120/este-demake-de-bioshock-infinite-nos-transporta-a-la-era/]Leer la noticia: "Este demake de Bioshock Infinite nos transporta a la era dorada de la 16 Bits de Nintendo"[/url]
Demake y Bioshock Infinite
Andy4445790Hace 2 años1
Increible, me pasaria este juego tambien.
PCBros46
Expulsado
Hace 2 años2
Menos gameplay que un juego de Quantic Dreams
5 VOTOS
Fernake765Hace 2 años3
La animacion del protagonista es sublime.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 2 años4
Mi querida Super Nintendo....no me ha dado horas de diversión ni nada...mas que ahora
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años5
Me recordó al Indiana Jones & The Fate of Atlantis
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
Tuvo su gracia eso de los demakes... Tuvo.
4 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años7
BRUTAL, aunque todos sabemos que, puestos a ser fieles con la época, a Elizabeth le faltan dos globos estratosféricos que desafien las leyes físicas de nuestro universo 
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años8
Esto ya cansa...la nueva moda... 
Thrillhouse8662Hace 2 años9
Me mata la reimaginacion de video juegos retros de personas que no los vivieron. Son todos iguales y en esa epoca eran super variados.

Todos con corazones como energia, todos identicos.
4 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años10
No lo veo. Les he metido muchísima caña tanto a super Nintendo como a megadrive, y esa jugabilidad a pedos y ese sonido hubieran dado un juego malísimo para esa época.

Por no hablar de que en esa época lo habitual era no machacar con mucho texto a los jugadores (salvo para RPGs), y aquí se tiran un rato con eso. Parece que eso funciona si se recuerda la escena original, pero suponiendo que este juego de "16" bits hubiera existido, estoy seguro de que se le habría criticado por aburrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este demake de Bioshock Infinite nos transporta a la era dorada de la 16 Bits de Nintendo

Hay 10 respuestas en Este demake de Bioshock Infinite nos transporta a la era dorada de la 16 Bits de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL