Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Crepu450
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 966

FIFA 22: Ultimate Team: Aouar 87 o Coutinho 88

Coutinho o Aouar???

Coutinho
25%  (9)
Auoar
75%  (27)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me encajan en la química los dos, cual elegiríais? Vale la pena Coutinho sabiendo que vale mucho más? Gracias.
SrOro11447Hace 2 años1
He probado a los dos cedidos en amistosos jugando de MCO, y me ha parecido infinamente mejor Aouar, que aparte puede jugar de MC. Coutinho a no sé que seas muy skiller, me parece un MCO sin más, no me parece para nada diferencial, costando su SBC 200000. Aouar me parece muy completo y muy bueno de cara a puerta. Su tiro de calidad es muy bueno.
1 VOTO
Ferdinand3103111Hace 2 años2
En mi opinión Coutinho, la verdad que lo hice xq me salió gratis, y me ha sorprendido de MCO para mi es muy muy bueno… tiene mucho dribling y por ahora prácticamente todos sus pases finales terminan en gol. Aouar no lo hice xq no me encaja, pero de mi punto de vista lo paro bastante jugando en contra de el, digamos q no es un jugador q me suela causar problemas como en otros años. Un saludo!
EDITADO EL 26-12-2021 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años3
De mco mejor Coutinho, 5 de skills y buen disparo lejano.
GuiLLemS-2017245Hace 2 años4
De MCO igual Coutinho pero Aouar en general es mucha mejor carta. Aún así Alessandrini es mil veces mejor que ese Coutinho y no vale 100k, así que si puedes meterle en tu equipo yo ni lo dudaría.
Franciscokiki398Hace 2 años5
Ninguno los dos los hice y ya están chupando banquillo az caso al compi Alessandrini mil veces mejor que los dos.
Crepu450Hace 2 años6
Pero Alessandrini de MC o mco valdría???
Solotraya175Hace 2 años7
Mco coutinho. Mc aouar.
Liamfifa18431Hace 2 años8
Pos yo me hice a los dos y llevo aouar de MC ofensivo pasador y a coutinho de MCO y muy contento,esperando al siguiente fut para jugarlo completo con ellos.
Franciscokiki398Hace 2 años9
@Crepu mco extremo DC cualquiera de esas posiciones
Tonyloko996Hace 2 años10
Teniendo a los dos me quedo con Coutinho, tiene algo más especial aunque se asemejan bajo mi punto de vista tengo a Coutinho en mco y aouar Mc en 41212 delante tengo Alessandrini y ni Fu ni fa a veces te mete 4 goles otra desaparece.
Diegonzallez371Hace 2 años11
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Aouar 87 o Coutinho 88

Hay 11 respuestas en Aouar 87 o Coutinho 88, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL