Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgito77224
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1779

FIFA 22: Ultimate Team: Jugador mega Top

Si tuvierais 6M y equipazo a quien ficharíais?
Gullit medio, pele medio o vieira medio más Zidane medio?
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Sin duda , Gullit
Gomonico75982Hace 2 años2
Gullit
Chere92527Hace 2 años3
Pelé el mejor jugador de este FIFA como lo fue el año pasado.
Isinodsmientmelo590Hace 2 años4
La verdad que pele tiene algo en el tiro que no lo tiene nadie, hace un efecto rarisimo la petola las enchufa casi todas.Aun asi para mi eusebio es el que marca las diferencias.
1 VOTO
Jorgito77224Hace 2 años5
Eusebio prime ? Eusebio baby es bueno pero lo he vendido para fichar alguien más top.
Raulprsn1483Hace 2 años6
Gullit, no hay otro como el en su posicion. Para todos los demas existen alternativas reales, pero para gullit es unico en su posicion, no existe nada algo parecido y el que diga que si, nunca ha probado a gullit.
LOOZ3167Hace 2 años7
Gullit prime que tiene el precio máximo en 3 millones, si pillas uno habrás triunfado.
CarlosPS414Hace 2 años8
Yo tengo a pele medio (95) me tocó instrans y ... Puff yo no noto que ese tío valga lo que vale ... No sé si será por mi modo de juego ,táctica ...
LOOZ3167Hace 2 años9
@CarlosPS4 no eres el único, pele a mí tampoco me gusta ni me adapto a el, y mira q el año pasado probé sus dos mejores versiones y está el baby
MarcosMata450Hace 2 años10
Eusebio baby es el que marca las diferencias en ataque.
TOCADO3467Hace 2 años11
Gullit amigo, sin duda y en la delantera, me esperaría para fichar a Ronaldo 94.
Jorgito77224Hace 2 años12

Este es mi equipazo, son es aproximadamente 10M y tengo 4 M más. Eso no sé si fichar Gullit o no, me da igual la formacion, esté fut he jugado con 3 mc, que cambios haríais? Gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador mega Top

Hay 12 respuestas en Jugador mega Top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL