Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Este juego de Sonic llevaba las plataformas del erizo azul a los móviles, pero Sega descartó la idea

[b]Este juego de Sonic llevaba las plataformas del erizo azul a los móviles, pero Sega descartó la idea[/b]
Los creadores de Leap Day, Nitrome, han compartido una antigua demo de una versión vertical de la veterana franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219123/este-juego-de-sonic-llevaba-las-plataformas-del-erizo-azul/]Leer la noticia: "Este juego de Sonic llevaba las plataformas del erizo azul a los móviles, pero Sega descartó la idea"[/url]
Sonic
Israelmova15679001Hace 2 años1
Pues el video se ve bastante chulo la verdad, una pena que al final acabara en nada
5 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años2
Pues ya es raro que no hayan llegado a lanzarlo. Si lo hizo Nintendo que era muy reticente a este tipo de cosas, me extraña que Sega no acabara sacándolo. Además no tenía mala pinta.
3 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 2 años3
A ver como os lo explico sin ofender a nadie...

Si no os pueden meter 300€ por cada salto no os lo ponen "gratis"
5 VOTOS
Super-dios58Hace 2 años4
Pues habría estado bien, y lo de jugar en vertical a Sonic no es ningún problema, en el Nokia N-Gage ya hubo un excelente juego de Sonic junto a muchas otras joyas perdidas.
Avispa3D346Hace 2 años5
Yo he jugado a los Sonic Jump.
Toshiwoshi325Hace 2 años6
El problema de esto es que rompe la esencia de Sonic, los niveles veloces y dinámicos, etc. Yo tampoco lo veo como juego de Sonic en sí, aunque la demo parecía curiosa.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años7
Lo quiero   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este juego de Sonic llevaba las plataformas del erizo azul a los móviles, pero Sega descartó la idea

Hay 7 respuestas en Este juego de Sonic llevaba las plataformas del erizo azul a los móviles, pero Sega descartó la idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL