Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Benaka151
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1086

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda butragueño 90 o cantona 90 ???

Xfa necesitaría vuestra opinión no sé cuál de los dos va mejor.
butragueño 90 o cantona 90.
HurricTarif717Hace 2 años1
Solo te puedo opinar de Buitre 90 porque lo tengo desde hace más de 70 partidos. Es muy bueno, súper ágil, gran aceleración. En contra su tiro a media distancia, que salvo que estés cerca de portería no mete una y que le soplan y se cae. Me tocó en SBC de icono, pero yo no pagaría lo que vale. 
Cantona sin probarlo tiene que ser radicalmente distinto.
Benaka151Hace 2 años2
@HurricTarif Gracias
Gravesen-025351Hace 2 años3
Yo te recomiendo al buitre rápido ,ágil y de cara a gol top
Decir que no uso skills y ni se utilizar delanteros toscos como cristiano por ejemplo.
Guinaldo592Hace 2 años4
Cantona es bastante mejor..pero tienes que saber usarlo..mucho skill y mucha croqueta..una bestia.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años5
La verdad es que no tienen nada que ver,Butra es el tipico delantero ratonero que se gira como un loco denteo del area y la que tiene la enchufa, eso si,no le pongas a cuerpear con ningun defensa porque seguramente se ira al suelo. 
Cantona 90 lo veo mas de MCO por la velocidad y el pase. El año pasado me hice el moments en sbc y aunque es muy dificil que lo tumben,a mi ese tipo de jugadores de delanteros nonme gustan/no me hago a ellos. En cambio de MCO iba de lujo.
Chilito85203Hace 2 años6
Yo lo tengo en banda izquierda y es un abuso, 5 de pierna mala, rapido, agil y tiro colocado que mas se puede pedir.
JTriki146Hace 2 años7
Yo tuve a cantona y es un gordo.
Arguelless125Hace 2 años8
Es lo que dicen . Yo , sin haber probado a ninguno pero habiéndome enfrentado a ambos , te digo que es claramente mejor Cantona aunque es más complejo de utilizar.
Ferchuruiz101220Hace 2 años9
Cantona es muy superior, pero hay que saber utilizarlo.
LOOZ3167Hace 2 años10
Este año no probé a ninguno, pero el año pasado ambos, ( el buitre todas sus versiones) y Cantona el moments. Cantona es muy difícil de usar, pero como le cojas el truco es imparable. Yo me quedo antes con el francés. Si no haces skills entonces el buitre te puede ir mejor ya q el punto fuerte de Cantona es su cuerpo y las 5 de skills ( además de llevarse todos los rebotes). El pase también es mucho mejor el de Cantona, el pase del buitre es horroroso. 
Otro hándicap es la conexión, si no tienes buena conexión Cantona te parece un gordo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda butragueño 90 o cantona 90 ???

Hay 10 respuestas en Ayuda butragueño 90 o cantona 90 ???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL