Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1645

FIFA 22: Ultimate Team: No me lo creo, para muchos no será nada pero para mi…

No me lo creo, para muchos no será nada pero para mi…

Con la suerte que tenia en el primer icono me salió litmanen 85 en el segundo petit 88 y en este aunque sea el baby Ronaldo me hace mucha ilusión.Ahora tengo el dilema de meterlo en mi plantilla no se si cambiarlo por benzema SBC FSB, o pasar a jugar con 1 MCD cosa que no me convence a ver si me podéis ayudar!!
EDITADO EL 26-12-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años1
Enhorabuena!, a disfrutarlo,  yo probaría a cambiarlo por benzema, a ver si lo mejora, aunque ese benzema es muy buen.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
He jugado 3 partidos con el, me parece una bestia pero si noto que me cuesta más marcar como que me iba  diferente en gameplay.
EDITADO EL 27-12-2021 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
Arguelless125Hace 2 años3
Yo llevo con el más de 200 partidos y te puedo garantizar que , tras probar a todos los grandes delanteros del juego , es el segundo mejor solo por detrás de Mbappe y de las otras versiones de Ronaldo claro.
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 2 años4
Me toco en el primer sobre de icono y es una bestia…tiene un tiro de locos,ahora lo uso en banda ya que arriba tengo a Cruyff,y también rinde espectacular,ya que con el cuero que tiene es un plus.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Porque jugar con 3-4-1-2 así podría meter 2 DC Benzema y Ronaldo el otro central me compro marquinhos y no tiene mala pinta pero no se como puede ir esa formación...
Sakuragimvp101534Hace 2 años6
Pasa tu equipo y se te podra ayudar mejor.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@Sakuragimvp10 esta la foto en el mensaje, no aparece? yo si la veo debajo del RONALDO
Gravesen-025351Hace 2 años8
@Arguelless
Mostrar cita
Yo llevo con el más de 200 partidos y te puedo garantizar que , tras probar a todos los grandes delanteros del juego , es el segundo mejor solo por detrás de Mbappe y de las otras versiones de Ronaldo claro.
se me ocurre alguno más mejor que el Eusebio,Pelé,incluso cruyff Pero a disfrutarlo eso si
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Alguna idea mas para meter a benzema con ronaldo?
Pipita20Higuain321Hace 2 años10
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Alguna idea mas para meter a benzema con ronaldo?
La única opción que veo es sacar a Fekir..Dembele y Vini en banda y arriba Ronaldo y Benzema…alguno tienes que sacrificar
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años11
Prescindir de Felkir y jugar con 442 o 4222.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años12
Ufff que complicado FEKIR me encanta la verdad, porque la opción de jugar con la 3-4-1-2 no la recomendáis? seria fichar a marquinhos y ya esta y quitar mendy y hakimi y jugar con defensa de 3, los dos pivotes fofana llorente, mi vini, md dembele, mco fekir y los dos puntas benzema con ronaldo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No me lo creo, para muchos no será nada pero para mi…

Hay 12 respuestas en No me lo creo, para muchos no será nada pero para mi…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL