Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fabriciocercado126
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1486

FIFA 22: Ultimate Team: Duda cambiar ese sbc COZZA por Marquiños

Tiene buena pinta quiero saber si alguien lo a probado ya que tal va tambien me iva  pillar al lateral delaine que me entra bien.
Yimy177Hace 2 años1
Yo lo he cambiado por maquiños por soltar medias y de momento lo  veo bastante bueno.
Casiusley1315Hace 2 años2
@Yimy1 mejor que Marquinhos?
Titofut331Hace 2 años3
Es bueno para lo que piden no esta nada mal.
Yimy177Hace 2 años4
Hasta que no juegue en división elite y el fut con el no sabría decirte aún no lo he probado mucho.
Hardpooh817649Hace 2 años5
La pregunta del millón es si será mejor que Marquinhos if?
Survival744283Hace 2 años6
@Hardpooh81 ni de lejosssss…. Para mi hasta Kimpe nif es mejor. 

Hacerlo cedido y lo probáis.

El que es bueno y vale 45k es el central del Dormund ese si es un buen bicho.
1 VOTO
Ryukpantrol89Hace 2 años7
@Survival74
Mostrar cita
@Hardpooh81 ni de lejosssss…. Para mi hasta Kimpe nif es mejor. Hacerlo cedido y lo probáis. El que es bueno y vale 45k es el central del Dormund ese si es un buen bicho.
Todo dicho
Fabriciocercado126Hace 2 años8
Al final lo hixe y si va bien lo pega es que a veces se descoloca un poko o la fuerza para mi no es la que pone parece menos ago elite 2.
Rexbanner9480Hace 2 años9
Yo probé el cedido en el amistoso de obra maestra para hacer el jugador de hitos de Francia y no me gustó nada. Supongo que dependerá de cada uno pero es decir es rápido y eso pero me pareció como si le faltase algo de contundencia.
Arguelless125Hace 2 años10
Lo que pasa con estos centrales es que son buenos pero no top. Es el caso de Cozza , Kounde , Marquinhos , Córdoba y un largo etcétera. Son zagueros a los que les falta contundencia. De hecho , cuando me enfrento a la dupla Kimpembe - Marquinhos voy siempre por el lado del carioca porque siempre me lo como.
Capitansalami995658Hace 2 años11
@Survival74
Mostrar cita
@Hardpooh81 ni de lejosssss…. Para mi hasta Kimpe nif es mejor. Hacerlo cedido y lo probáis. El que es bueno y vale 45k es el central del Dormund ese si es un buen bicho.
Uffff en ritmo y agilidad si pero después poca compostura y anticipación además de baja percepción defensiva
Juanes009967Hace 2 años12
Yo al final me lo he hecho y va bastante bien. Yo juego a campo abierto y junto con upamecano sif y es el mejor de los dos. En posiciona no se como va pero con campo atrás para correr es muy top. Lo llevo con ancla y después de unos cuantos partidos me ha conquistado, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda cambiar ese sbc COZZA por Marquiños

Hay 12 respuestas en Duda cambiar ese sbc COZZA por Marquiños , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL