Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Titofut331
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1117

FIFA 22: Ultimate Team: Regalar partidos FC

Soy el unico que le pasa que desde hace 3 semanas que me regalan 1 o ningun partido de FC y encima se meten con un equipo de plata para hacerse el gracioso y salirse despues.
Que pereza de gente hay que estar aburrido para hacer eso tan dificil es regalar si te sobra alguno nos ayudamos entre todos.
Sasuke31603160Hace 2 años1
@Titofut
Mostrar cita
Soy el unico que le pasa que desde hace 3 semanas que me regalan 1 o ningun partido de FC y encima se meten con un equipo de plata para hacerse el gracioso y salirse despues. Que pereza de gente hay que estar aburrido para hacer eso tan dificil es regalar si te sobra alguno nos ayudamos entre todos.
empieza a olvidarte de los regalos,con el cambio en las recompensas poca gente va a regalar algo
Titofut331Hace 2 años2
Si no es por que se regalen que cada uno haga lo que quiera pero que se metan con un equipo malo y luego se salgan pues me parece bastante feo y toxico, si te sobran partidos regalalos aunque haya mas rangos a mi por ejemplo me sobraron 3.
Reizs89692Hace 2 años3
No entiendo muy bien los que dicen que con estos rangos ya la gente no va a regalar... Es absurdo. Si antes hacías 8-12 y regalabas el resto, ahora haces 11 victorias y el resto las regalas. Hablo de mi caso. Cada finde llegando a 11-2 u 11-3.... Si me da tiempo y me apetece igual intento las 14, pero si no os puedo asegurar que regalaré TODOS MIS PARTIDOS DE SOBRA, TODOS. No cuesta nada ayudar, fomenta el buen rollo y que el otro chaval el día de mañana lo haga también. Seamos sanos y generosos, y tendremos una comunidad sana y generosa.
7 VOTOS
Titofut331Hace 2 años4
Hace mas falta gente como tu compañero en esta comunidad tan si no cuesta nada ayudar alomejor le arreglas el FC a una persona por regalarle el partido.
Pero bueno ya sabemos como es la gente no le regalan ninguno y tampoco la hacen todo es una bola.
3 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Yo también una vez consigo el rango que veo que puedo llegar (y mas este finde con navidades y demás, yo por lo menos he tenido menos tiempo regale unos 6 partidos) lo que comentáis no cuesta nada ayudarnos!

Lo que comenta el chico del POST me paso en el clasificatorio da mucha rabia, me entran con 11 BRONCES y se sale al segundo  con el 0-0...
ZevakFC2930Hace 2 años6
Yo imagino que la toxicidad en la comunidad es tan alta, que es más probable encontrar a un rata que a un tío normal. Y eso ocasiona que la gente no quiera beneficiar a gente tóxica.

Al final es como un pez que se muerde la cola. La toxicidad genera más toxicidad.

Yo este finde iba a regalar un partido. El chaval hizo la celebración más larga que se le ocurrió. Empate en la siguiente jugada y adiós. Hay gente que no carbura mucho de arriba. Como los que te celebran goles y quieren hacer gol de oro 
2 VOTOS
Iksakuety1235Hace 2 años7
A mi me regalaron 2 y yo regalé 4 ó 5 ayer, todos los que me sobraron. Con 11 victorias ya me valía, total no me salió nada de más de 20K desde que empezó el Fifa ...
EDITADO EL 27-12-2021 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años8
@Reizs89
Mostrar cita
No entiendo muy bien los que dicen que con estos rangos ya la gente no va a regalar... Es absurdo. Si antes hacías 8-12 y regalabas el resto, ahora haces 11 victorias y el resto las regalas. Hablo de mi caso. Cada finde llegando a 11-2 u 11-3.... Si me da tiempo y me apetece igual intento las 14, pero si no os puedo asegurar que regalaré TODOS MIS PARTIDOS DE SOBRA, TODOS. No cuesta nada ayudar, fomenta el buen rollo y que el otro chaval el día de mañana lo haga también. Seamos sanos y generosos, y tendremos una comunidad sana y generosa
antes la mayorias de los que regalaban era porque el próximo rango o estaba muy lejos o ya no tenías chance,ahora cada rango nuevo son sólo 2 victorias y se nota la mejora entre recompensas.Para alguien que juegue hasta no tener más chances sólo puede regalar 1 partido cosa que antes te sobraban 3 para regalar.Seguro se regalará pero va a ser mucho menos que antes
DrAndre333328Hace 2 años9
@Titofut
Mostrar cita
Soy el unico que le pasa que desde hace 3 semanas que me regalan 1 o ningun partido de FC y encima se meten con un equipo de plata para hacerse el gracioso y salirse despues. Que pereza de gente hay que estar aburrido para hacer eso tan dificil es regalar si te sobra alguno nos ayudamos entre todos.
La gente que hace eso es escoria humana directamente. Me encanta pensar que despues en la vida real tienen serios problemas. Vamos disfruto con ello y les deseo lo peor... Es que no me jodas te sobran partidos y puedes hacer feliz a alguien, hazlo, que les cuesta. Porque en mi caso mas de una vez un partido regalado me ha supuesto entrar en categoria 3. En mi caso yo siempre regalo los partidos, y si me regalan siempre les escribo para darle las gracias. De hecho he regalado partidos en el clasificatorio en el cual despues de hacer 3-0 acabe palmando los demas, y ya te imaginas el nivel de cabreo, pues aun asi lo regale.
TheMadHatter85Hace 2 años10
Es muy fácil, llegas al rango que quieres y das el resto, entiendo a la gente hiper competitiva, pero como ha dicho el compañero yo llego a 11 que considero buenas por esfuerzo/recompensa y regalo el resto. En mi caso este finde fue 11-2 y regalar las 7 restantes. Lo demás son autoexcusas para no sentirse un rata.
Bulle101Hace 2 años11
Hombre, el jugar con bronces o platas será para ahorrar contratos. Lo de salirse con 0-0 si que no lo entenderé nunca.
TicotiLove705Hace 2 años12
@TheMadHatter
Mostrar cita
Es muy fácil, llegas al rango que quieres y das el resto, entiendo a la gente hiper competitiva, pero como ha dicho el compañero yo llego a 11 que considero buenas por esfuerzo/recompensa y regalo el resto. En mi caso este finde fue 11-2 y regalar las 7 restantes. Lo demás son autoexcusas para no sentirse un rata.
Tenes razón es muy facil. Pero el foro esta lleno de moralistas que no se salen de amistosos con la excusa que les gusta jugarlos...cuando en realidad su orgullo los puede. Los ves regalando un partido de Fut Champions???
SrWal106Hace 2 años13
La clave es dar sin esperar a recibir, asi sin daros cuenta, habra una comuniad mas generosa...
1 VOTO
Margu1024Hace 2 años14
A mi este fin de semana uno, le iba ganando uno a cero. Me corto una contra para el 2-0 y le echaron uno. Me empata el partido y sale. Aclaro que ni siquiera dejo las celebraciones yo.
Ya no me sorprende lo toxicos y resentidos que son algunos.
Igual hay algo que no tiene logica, si el contrario sale en empate es como si el partido no se jugara para vos pero te descuentan contratos igual.
Arguelless125Hace 2 años15
@Margu10 Y cómo es posible que te empaten a dos cuando estás con uno más ? Más autocrítica , ya sé que el rival era una rata pero no se nos pueden escapar partidos así y poner excusas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regalar partidos FC

Hay 22 respuestas en Regalar partidos FC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL