Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garcia72191
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 913

FIFA 22: Ultimate Team: Que opináis de ibra

Cusnto valdrá
Capitansalami995658Hace 2 años1
Yo pensaba que hoy se pondría en 2kk al salir y iría bajando a lo largo de la semana pero claro al salir un domingo y no el viernes no se abren tantos sobres, también al ser una carta con ese hype y la chetada que lleva es bestial pese a que no dejé de ser lo que no usa la gente ya que no se suelen encontrar con dc tan físicos normalmente, viendo el precio de cantona que es lo más parecido a él pero es icono creo que el viernes cuando se vaya de sobres estará en unos 1,5-1,7kk.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años2
Que esta muy caro, pero que seguramente sea jesucristo.
LOOZ3167Hace 2 años3
Pues que le han subido el rango y ha subido a 3kk el precio de puja. Y qué es lo más parecido a Cantona Prime.
EDITADO EL 27-12-2021 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gomonico75982Hace 2 años4
No tiene pinta de bajar de los 2kk.
Gravesen-025356Hace 2 años5
Ya os comentaré que tal va,ya que me suele salir mucho en sobres ultímate o los que te aseguran +83,el y kramaric los dc que más me han salido así que no espero menos cuando pueda abrir los sobres jajajajaja.
Jc-hewitt753Hace 2 años6
He visto ya alguna Review de el, y dicen que es muy bueno pero que son muchas monedas. Aún así yo me lo voy a comprar. Si bajara a 2 millones sería una gozada para mí.
LOOZ3167Hace 2 años7
@Jc-hewitt cuando se ponga en 2kk tb lo compro yo que era el máximo q tenía pensado gastarme en él. Si lo pillas antes pon impresiones.
Yo el año pasado lleve a Cantona moments mucho tiempo y al principio me costó hacerme a él pero luego era indispensable, si es del estilo.... Creo q pasará lo mismo, que es un jugador q se necesitará un periodo de aprendizaje y luego a disfrutar
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años8
@LOOZ cuenta con ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que opináis de ibra

Hay 8 respuestas en Que opináis de ibra , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL