Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rgullo90107
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

FIFA 22: Ultimate Team: Os va terrible la conexión en fut champs?

Me puesto a jugar y 0-4 contra rivales de equipos a descarte, y me golean con mas de 60 de posesion por que los mios no se mueven, con 10-12 de pin, alguien igual ( por si es el juego ahora)?
Rgullo90107Hace 2 años1
No se si era por que entrado ya muy avanzado y muchisima gente ya lo habia jugado, pero lo he notado muy manipulado, a mi me han ganado equipos a descarte por palizas, y yo a otro con mbappe y cristiano 9-2, o hasta a uno con nazario medio y otro equipazo.

 Y ya no en cuanto a los equipos, sino partidos correcalles con tus defensas tontos y los jugadores pesados, o partidos que acabas perdiendo 4-5 un partido que has llegado a ir ganando por 2 durante el encuentro. Y cuando te tocaba a ti o tirabas mil veces y unas cuantas entraban, o eras dios y te salian todas.

Pd: de los que se han salido , dandome la victoria a mi portugueses, y mogollon se salian con 0-0. ( un equipo hasta con platas y bronces).
EDITADO EL 27-12-2021 / 08:50 (EDITADO 2 VECES)
LOOZ3167Hace 2 años2
Yo ayer llegue 2-2 al domingo y tenía pensado regalar todos los partidos para hacer objetivos... Y los 3 primeros partidos q jugué me los regalaron así q me dije, venga a por las 9 victorias, me regalaron 1 más y llegué a 9-7 ( si empezaba perdiendo me salía) y terminé regalando 4 partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os va terrible la conexión en fut champs?

Hay 2 respuestas en Os va terrible la conexión en fut champs?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL