Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 722

FIFA 22: Ultimate Team: Como reforzariais esta plantilla con 2kk?

Buenas fiferos...

Alguna idea de cómo reforzar la siguiente plantilla con algo más de 2kk. Es verdad que me gustaría quedarme al menos con 500k por si acaso...
Se puede cambiar formación.

Como reforzariais esta plantilla con 2kk?
Magicp1916Hace 2 años1
@Xalba
Mostrar cita
Buenas fiferos... Alguna idea de cómo reforzar la siguiente plantilla con algo más de 2kk. Es verdad que me gustaría quedarme al menos con 500k por si acaso... Se puede cambiar formación.
Esto ya supondría una mejora.. pero lo suyo sería que con 100 mil monedas más ficharas a Jonathan David WW en lugar de hacer el sbc de Laporte. En ese caso el salto sería verdaderamente notorio.
1 VOTO
HMC21349Hace 2 años2
Con un 1KK puedes hacer esto y vas volando:

1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
@HMC21
Mostrar cita
Con un 1KK puedes hacer esto y vas volando:
Yo había entendido con 200 mil monedas...
HMC21349Hace 2 años4
@Magicp Ya lo he visto. En principio cada k se refiere a tres ceros, pero en todo caso el creador del
post nos sacará de dudas. 

Para 200.000 tu propuesta es muy buena.
1 VOTO
Xalba900Hace 2 años5
@HMC21
Si, si amigos... Tengo 2 millones si vendo lo que tengo, que es un equipo de la liga ....

Cómo están saliendo tantos franceses y me salió Kante intransferible, pues había pensado hacerme uno de franceses...

Que haríais vosotros?
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Hombre a mi me tira mas laliga, yo en todo caso mejoraría el de la liga pero como te sientas agusto!
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años7
@Xalba
Mostrar cita
@HMC21 Si, si amigos... Tengo 2 millones si vendo lo que tengo, que es un equipo de la liga .... Cómo están saliendo tantos franceses y me salió Kante intransferible, pues había pensado hacerme uno de franceses... Que haríais vosotros?
Con dos millones haces virguerías jajajajaj luego miro a ver si el dispendio te valdría la pena..
1 VOTO
Xalba900Hace 2 años8
@LukaDoncic77
Si, la verdad es que estoy indeciso... Quisiera mejorar el de la liga con jugadores con posibilidad de subir de media. Actualmente juego sin extremos y con 2 DC, una 4312
Sin vender nada tengo unas 850k 
Lo primero que mejoraría serían los laterales y un MC...
1 VOTO
Xalba900Hace 2 años9
@Magicp
Eternamente agradecido compañero!
Xalba900Hace 2 años10
Tendríamos que tener en cuenta los intransferibles...

Benzema potm, Piqué 88, Camavinga otw, Kimpembe, Coutinho es, Nkunku 86, De Light 89, Foden 88, los 2 japoneses, Reyna 86, Boatrng 86, Kostic 87, Polígamo 87, Delaine ww, Martinelli if, Talisca otw, ...
Ketamina2227Hace 2 años11
Y veo por ahi que te sugieren un Laborde, este foro no para de sorprenderme   

El equipo es muy mejorable, con esas monedas metería 100% Neymar y Mbappe arriba y mejoraría el mediocampo con Aouar y Guendozi( o como se llame).
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años12
@Ketamina
Mostrar cita
Y veo por ahi que te sugieren un Laborde, este foro no para de sorprenderme El equipo es muy mejorable, con esas monedas metería 100% Neymar y Mbappe arriba y mejoraría el mediocampo con Aouar y Guendozi( o como se llame).
Has leido que creia que eran 200 mil monedas?... Laborde no es tan malo. De hecho mucho jugadores de Fifa que no tiran ni una skill le sacarian mayor rendimiento que a todo un Cantona..
Ketamina2227Hace 2 años13
@Magicp
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Y veo por ahi que te sugieren un Laborde, este foro no para de sorprenderme El equipo es muy mejorable, con esas monedas metería 100% Neymar y Mbappe arriba y mejoraría el mediocampo con Aouar y Guendozi( o como se llame).
Has leido que creia que eran 200 mil monedas?... Laborde no es tan malo. De hecho mucho jugadores de Fifa que no tiran ni una skill le sacarian mayor rendimiento que a todo un Cantona..
Jamás recomendaría un Laborde. Un tronco sin ritmo y sin Skills, un delantero nefasto. Es muchísimo mejor Ben Yedder de oro. Con 200k hay muchas mejores opciones que Laborde.
Zenden249Hace 2 años14
Ginola por dembele y camavinga por guendonsi.
Magicp1916Hace 2 años15
@Ketamina
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Y veo por ahi que te sugieren un Laborde, este foro no para de sorprenderme El equipo es muy mejorable, con esas monedas metería 100% Neymar y Mbappe arriba y mejoraría el mediocampo con Aouar y Guendozi( o como se llame).
Has leido que creia que eran 200 mil monedas?... Laborde no es tan malo. De hecho mucho jugadores de Fifa que no tiran ni una skill le sacarian mayor rendimiento que a todo un Cantona..
Jamás recomendaría un Laborde. Un tronco sin ritmo y sin Skills, un delantero nefasto. Es muchísimo mejor Ben Yedder de oro. Con 200k hay muchas mejores opciones que Laborde.
El ritmo el de Cazador, se siente tal como Cantona. Las skills depende de si se usan o no. Te vuelvo a decir, hay mucha gente que no las usa y descarta este tipo de jugadores cuando son útiles y baratos para ellos. Laborde supone una mejora clara con respecto a Dembele NumberUps. Y Jonathan David WW una mejora clara con respecto a Laborde. Igual que Aouar respecto a Camavinga. Que te parece una mierda de recomendación?, tú mismo. Si me enseñas tu alineación y en ella veo varios Skillers entonces te recomendaré skillers según el precio estipulado. Pero si en la alineación no veo skillers intuyo que no son importantes en su juego. Lo entiendes ahora o te parece que el foro no tiene suficiente nivel.. Ben Yedder oro no le llega a Laborde Potm ni a la suela del zapato, aunque tampoco son el mismo perfil de delantero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como reforzariais esta plantilla con 2kk?

Hay 25 respuestas en Como reforzariais esta plantilla con 2kk?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL