Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Duncan211007
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1321

FIFA 22: Ultimate Team: Cuantos jugadores tenéis de comodines de invierno?

Si no es el evento con más cartas que han sacado en la historia de fifa cerca Debe de estar…han sacado un total de 50 cartas  cuántas tenéis? Ya sea fichados,de sbc o de objetivos, yo por ahora solo tengo 5.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Yo ninguna.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
9 pero uno es de sbc y 2 de objetivos. Tengo 6 y 5 son de los más baratos. Con el método de craftear sobres saqué varios.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
De sbc a Etebo, Aouar, Sow y Orsolini. Graham el único de sobres que me ha tocado y fichados a Jonathan David y Delaine.
1 VOTO
Arguelless125Hace 2 años4
Yo tengo a Messias , Sow , Acheampong , Guendouzi y Delaine. De momento solo probé a Sow.
1 VOTO
Pankildr023186Hace 2 años5
Messias, Florenzi, Sow, Pandev y Pau Torres.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años6




Pues yo tengo un monton 
1 VOTO
Grumpy77105Hace 2 años7
- Un alemán que juega por la derecha que me salió intransferible y de cuyo nombre ni me acuerdo.

- Pau Torres y Taarabt para invertir (a Pau ya lo vendí en un momento que se puso a 17k no sé porqué).

- Etebo, que es muy, muy bueno.

- Fabinho, al que usé unos cuantos partidos hasta que lo vendí, y no porque fuera malo (lo recomiendo de MC de hecho), sino porque me divierte más mi mierdequipo Eredivisie y me gana los mismos porque soy manco y de Div2 no paso ni aunque me regalen 11 TOTYS.

- Teze, por eso mismo.
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años8
@Mario917
Mostrar cita
Pues yo tengo un monton
Por ahora te llevas el premio jajaja
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años9
 estos son los míos. Solo son transferibles el lateral izquierdo y Alessandrini
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuantos jugadores tenéis de comodines de invierno?

Hay 9 respuestas en Cuantos jugadores tenéis de comodines de invierno?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL