Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Vcnjgl68
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 585

God of War (2018): Ayuda con los viajes rápidos.

Buenas a tod@s.

Os pongo en situación. Llevo unas cuantas horas jugando a este título, el caso es que no me queda muy claro como usar los portales para hacer los viajes rápidos. 

Por ejemplo, en el lago de los 9 he descubierto algunos, pero a medida que voy avanzando me cuesta más encontrarlos y tengo que invertir muchas horas en volver a los lugares para poder investigar con los nuevos poderes que voy adquiriendo. Por ejemplo -------------------(y viene spoiler)---------------  acabo de llegar a lo que se suponía la cima más alta para esparcir las cenizas de la mujer de Kratos, pero estábamos equivocados y la cima más alta es otra, por lo que hay que volver en este caso a la cabaña de la bruja, que pilla bastante lejos, y no hay portales cerca (o yo no los encuentro), de modo que me surge la siguiente pregunta: 

¿estos portales están a la vista o hay que investigar mucho para dar con ellos? o ¿en este punto del juego no hay portales por que la misma trama de la historia te obliga a tomar un camino concreto?

Espero haberme explicado bien y, si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.
Super-Dog-62871Hace 2 años1
Quizás te respondo tarde, pero allá voy.

Mira hace la tira de tiempo que jugué al GoW, pero si mal no recuerdo, antes de poder empezar a usar los portales como viajes rápidos tenías que avanzar en la historia lo suficiente hasta conseguir un artefacto que te permitía interactuar con ellos...para entonces, ya podías usarlos a voluntad a medida que te los ibas encontrando...si la memoria no me falla eh.   

Los portales creo que eran estructuras de piedra en forma de arco, que en principio cuando no estás cerca de ellos, permanecen " destruidos " con todos sus ladrillos desmoronados en el suelo ( una vez que te topes con tu primer portal, reconocerás dichos ladrillos, pues están como amontonados ).

Algunos de los portales más sencillos de encontrar que yo recuerde, eran unos que estaban justo al principio de x islas del lago y tal.

Si ya te has encontrado portales pero no surge ningún efecto al acercarte a sus ladrillos amontonados, significará que aún no has avanzado lo suficiente en la historia como para poder usarlos.
1 VOTO
Vcnjgl68Hace 2 años2
@Super-Dog-6 siempre es de ayuda jaja muchas gracias.

Ahora tengo otro impedimento, y es que, habiendo encontrado y desbloqueado los portales, puesto que ya tengo el artefacto que mencionabas, no puedo utilizarlos, me pone que están cancelados o algo así, con un icono rojo de un candado encima de ellos, únicamente puedo viajar a la tienda de Brok.

Quizás sea porque tenga que avanzar más en la historia, no lo sé.

Muchas gracias por tu ayuda!
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 2 años3
@Vcnjgl
Mostrar cita
@Super-Dog-6 siempre es de ayuda jaja muchas gracias. Ahora tengo otro impedimento, y es que, habiendo encontrado y desbloqueado los portales, puesto que ya tengo el artefacto que mencionabas, no puedo utilizarlos, me pone que están cancelados o algo así, con un icono rojo de un candado encima de ellos, únicamente puedo viajar a la tienda de Brok. Quizás sea porque tenga que avanzar más en la historia, no lo sé. Muchas gracias por tu ayuda!
Creo que sí, que es por lo que has dicho...si mal no recuerdo, en cierta parte de la historia no podías utilizarlos, pero tu tranqui, que llegarás a un punto en el juego donde podrás usarlos a voluntad.
1 VOTO
Vcnjgl68Hace 2 años4
@Super-Dog-6 pues perfecto.

Es que sin poder usarlos se hace un poco cuesta arriba investigar todo el mapa. 

Pues todo aclarado, muchas gracias!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ayuda con los viajes rápidos.

Hay 4 respuestas en Ayuda con los viajes rápidos., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL