Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elchetau108
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1439

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien me explica cómo lo hacéis???

Buenas tardes, si alguien fuera tan amable de explicarme como poder hacer los objetivos como trippier, el de bola misteriosa, etc en cooperativo le estaría muy agradecido. Esq hoy intentándolo con un amigo no hemos encontrado la forma y se que se puede porque me he enfrentado hoy mismo a dos chavales haciéndolo. Al meternos en sala cooperativa nos dejaba jugar amistosos pero no podíamos entrar en los que tienen objetivos. Muchas gracias de antemano.
Demonlimon711Hace 2 años1
Teniendo a Capa no vale la pena hacerse a Trippier sinceramente.
1 VOTO
Tibac266Hace 2 años2
Puede ser que sea  desde la misma consola...
Hardpooh817649Hace 2 años3
Yo intenté hacerlo solo para el objetivo que dan el token. Me hacen gol muy rápido y me tengo que salir. Llevo ya 4 partidos por ese bendito gol de oro...

Algún consejo?
Luysmii5520Hace 2 años4
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo intenté hacerlo solo para el objetivo que dan el token. Me hacen gol muy rápido y me tengo que salir. Llevo ya 4 partidos por ese bendito gol de oro... Algún consejo?
Hacer lo que quieras y no lo que te digan los demás. No te salgas
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 2 años5
@Luysmii
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo intenté hacerlo solo para el objetivo que dan el token. Me hacen gol muy rápido y me tengo que salir. Llevo ya 4 partidos por ese bendito gol de oro... Algún consejo?
Hacer lo que quieras y no lo que te digan los demás. No te salgas
Se puede hace en un solo partido cierto?
Sasuke31603160Hace 2 años6
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo intenté hacerlo solo para el objetivo que dan el token. Me hacen gol muy rápido y me tengo que salir. Llevo ya 4 partidos por ese bendito gol de oro... Algún consejo?
te dejas meter un gol y luego atacas,si el rival entendió te dejara meter gol y así hasta completar las asistencias y los goles con tiro de calidad.Ya después de eso juega los demás partidos a gol de oro si quieres
Magicp1916Hace 2 años7
Creo que lo que el chaval pregunta es cómo jugar cooperativo esos desafíos.. a mí me ha pillado fuera de juego, no lo sabía ni lo he probado tampoco. Solo juego cooperativo Squad Battles y algún Rivals de vez en cuando pero si en amistosos se pudiera hacer toda la castaña esta de desafios junto a un colega sería la hostia!! jajajj.
Elchetau108Hace 2 años8
@Magicp
Mostrar cita
Creo que lo que el chaval pregunta es cómo jugar cooperativo esos desafíos.. a mí me ha pillado fuera de juego, no lo sabía ni lo he probado tampoco. Solo juego cooperativo Squad Battles y algún Rivals de vez en cuando pero si en amistosos se pudiera hacer toda la castaña esta de desafios junto a un colega sería la hostia!! jajajj
Claro eso es exactamente lo que pregunto jajajja. Esq muchas veces me ha pasado de estar haciendo un objetivo y enfrentarme contra un equipo con un invitado. Mismamente hoy en el de bola misteriosa, después de haber intentando mi amigo y yo jugar juntos sin éxito, me he enfrentado a dos chicos en el mismo equipo y le dí a pausa para enviarle un mensaje que me dijera por favor como se hacía pero no podía enviarle mensajes ya que los tenía bloqueados el usuario en cuestión contra el que me he enfrentado. Y me he quedado con las ganas de saberlo. A ver si hay suerte y me enfrento a otros en cooperativo y puedo preguntarles, porque como tú dices, sería la hostia hacer estos objetivos en cooperativo y lo mejor esq se puede y algunos no sabemos cómo jajjaja
Elogri147Hace 2 años9
En esas salas de desafíos solo podrás cooperativo desde una misma consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien me explica cómo lo hacéis???

Hay 9 respuestas en Alguien me explica cómo lo hacéis???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL