Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 1956

¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5

[b]¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5[/b]
Los jugadores de PlayStation han podido acceder a 40 juegos durante este año, repartidos mes a mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219135/cuinto-hemos-ahorrado-con-los-juegos-de-ps-plus-en-2021/]Leer la noticia: "¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5"[/url]
PS plus, PS4 y Ps5
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años1
Creo que la cantidad de juegos que me e terminado del PSPlus asciende a la cantidad de 0 juegos así que me a costado algo más.
En el GamePass mis juegos terminados ascienden a 1.
2 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años2
Gratis?
32 VOTOS
AlanMoore638Hace 2 años3
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Creo que la cantidad de juegos que me e terminado del PSPlus asciende a la cantidad de 0 juegos así que me a costado algo más. En el GamePass mis juegos terminados ascienden a 1.
Pues este año ha habido cañonazos como FFVII Remastered o Control...
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años4
Y yo ni he bebido ni me he drogado en todo el año, me he ahorrado 100k euros fácil si no mas..

No es ahorrar si es algo que ya de por sí no ibas a comprar
EDITADO EL 27-12-2021 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años5
@Bestiajil
Sí, porque el servicio es para jugar online, lo demás son extras. Es marketing.
5 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años6
Solo con FF 7 Remake vale lo mismo que el plus de 1 año sin oferta ya el resto fue ganancias
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lukuar1214Hace 2 años8
@Wiewpoint
Mostrar cita
Y yo ni he bebido ni me he drogado en todo el año, me he ahorrado 100k euros fácil si no mas.. No es ahorrar si es algo que ya de por sí no ibas a comprar
Tal cual
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años9
Lo que no me gusta del plus y gold es que los juegos, me explico si no eras niembro ese mes que regalaron x juego luego no lo puedes reclamar, pero entiendo que el servicio es solo para jugar online y lo demas son añadidos "gratis" pero estaria bueno que cambiara.
1 VOTO
Carrelon121537Hace 2 años10
Ni ahorras ni son gratis, es obligado pagar si quieres jugar online y como excusa nos meten juegos para poder justificar lo que pagas por su nefasto servicio.
20 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
@Bestiajil
Hombre gratis son sí. Estás pagando por jugar online, no por los juegos como en el Pass por ejemplo.
2 VOTOS
Mecha181413Hace 2 años12
@Ruby12345
Mostrar cita
@Bestiajil
Sí, porque el servicio es para jugar online, lo demás son extras. Es marketing.
Y jugar online es tan caro porque meten esos “regalos extra”. De extra nada. Si fuese solo para jugar online no costaría 60€. Lo que hacen es que te dan esos juegos extra para justificar el robo que te hacen en la cara.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años13
Y cuanto vas a perder el dia que dejes de pagar y pierdas todos estos juegos?
18 VOTOS
Lukuar1214Hace 2 años14
Al que más jugué es al Control, creo que unas 5 horas y pensándolo bien, no sé si he jugado a alguno más.
A mí desde luego, me ha salido caro. 
Tengo centenares de juegos en la biblioteca que no me hacen ni fu ni fa.
Aún así, el otro día me suscribí EA Play. Fuí a comprar It Takes Two por 20€ y resulta que por 5 pavos más, tienes 12 meses. Te entra ese juego y algunos más. Ya solo por el rato que le he echado a Dirt5 ha valido la pena.
Jonhdurn715Hace 2 años15
No te ahorran nada porque los juegos no son tuyos. Vivir de alquiler es más barato que comprar una vivienda. Que estoy ahorrando? Nada. Estoy pagando un derecho de uso sobre una vivienda que tarde o temprano tendré que abandonar y sobre la que ya no tendré ningún derecho. Volvemos a lo de siempre comprar y alquilar no son lo mismo. Ahorraría si me dieran el juego para siempre. Ahí si.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5

Hay 106 respuestas en ¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL