Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1177

Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas

[b]Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas[/b]
El canal de televisión TV Asahi ha encuestado a 50.000 jugadores para elaborar la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219139/zelda-breath-of-the-wild-lidera-esta-lista-de-los-100/]Leer la noticia: "Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Dragon Quest y Top JapY³n
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años1
Muy Japones todo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años2
Como siempre, Nintendo liderando las listas 
3 VOTOS
Zekyurom352Hace 2 años3
Que asco ver tan arriba a los peores juegos de Pokémon y a los mejores cómo la quinta generación y platino hasta el fondo, Japón decepcionando al resto del mundo una vez más
5 VOTOS
Pace13338Hace 2 años4
Como son estos japos. Parece que fuera de sus fronteras no se hacen juegos.
Fulgor273519Hace 2 años5
Nintendo manda
5551RaUl5460Hace 2 años6
Muchos juegos buenos en esa lista, me alegra ver a Super Mario Bros. 3 tan alto, se lo merece
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años7
Lo he estado viendo con mi novia en directo y me ha sorprendido mucho la cantidad de jugadoras que hay del Smash.

En rojo mujeres, en azul hombres:

6 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años8
Dead by Daylight no es mucha sorpresa en Japón tuvo un recibimiento genial desde el principio, incluso hubo torneos por allí, que en occidente apenas se hizo el eco. 

Es raro ver Resident Evil en el puesto 32, ¿Se refiere al primero o la saga en general? Queda un poco abstracto ese puesto. 

Todo lo demás, pues no de extrañar, Japón y Nintendo por hoy son sinónimos y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un corto periodo de tiempo.
KaiserSchumi322Hace 2 años9
A mi lo que me queda claro de esa lista es que a los japoneses lo que más les gusta son sus JRPG y que tienen unos gustos poco variados
IxYeray44Hace 2 años10
Puesto 11 Pokémon
Puesto 14 Pokémon
Puesto 24 Pokémon
Puesto 26 Pokémon
Puesto 36 Pokémon

...Por favor, que alguien edite el reportaje de por la mañana que es un ridículo monumental, ni hay descontento por parte de aficionados, ni por la franquicia, ni nada.

Por 4 gatos de siempre hay que aguantar tonterías de una de las franquicias más importante de la historia de nuestras vidas, tanto en videojuegos como fenómeno social de masas.

Es que sumas todas las ediciones y estaría en top 10 mundial de la historia y me atrevería a decir que entre los 3 primeros sobradamente en Japón.
3 VOTOS
AStroud24Hace 2 años11
Que se queden sus japonesadas para ellos... ves la lista y es que... joder.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años12
Es una lista un poco rara. Por un lado se nota mucho el monopolio de Switch y cómo ha creado resultados con poco sentido como ver a Splatoon y Animal Crossing en los primeros puestos o a Pokémon Espada y Escudo en el puesto 14.

Por otro lado, demuestran un gusto exquisito colocando juegos como Dragon Quest V, Final Fantasy VII, Fire Emblem Three Houses, Suikoden 2, Undertale, Xenogears, Xenoblade, Metal Gear Solid 3, Dark Souls, Persona 5, NieR Automata, etc, entre los 50 primeros.

Una lista curiosa que deja claro el panorama en Japón.
EDITADO EL 27-12-2021 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años13
Me alegra y mucho ver a Pokémon Espada/Escudo tan arriba, la verdad es que lo merece  
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años14
Pues al menos el mensaje es claro de que MGS 3 es el que más ha gustado.
Personalmente para mí es por mucho el mejor de la saga.
Smallvilleboy180Hace 2 años15
Muy buen gusto que tienen los Japos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas

Hay 52 respuestas en Zelda Breath of the Wild lidera esta lista de los 100 juegos más populares de Japón, y hay sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL