Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 970

Especial: Boba Fett y una de las mayores tragedias de Star Wars en los videojuegos: la historia de 1313

[size=14][b]Boba Fett y una de las mayores tragedias de Star Wars en los videojuegos: la historia de 1313[/b][/size]
El estreno de El libro de Boba Fett es todo un acontecimiento para los fans de Star Wars. El cazarrecompensas más famoso de la galaxia es uno de los iconos de la trilogía de películas originales, consiguiendo sin apenas texto ni minutos en pantalla, convertirse en uno de los personajes favoritos de los aficionados. Y como era de esperar, también ha tenido relevancia en los videojuegos, aunque en esta triste historia, te hablamos de una oportunidad perdida: Star Wars 1313.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2717/0/boba-fett-y-una-de-las-mayores-tragedias-de-star-wars-en-los-videojuegos-la-historia-de-1313/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xineseman25741Hace 2 años1
Esto si que fué un palazo de los gordos. 

En los gameplays lucia genial.

Diria que ojalá lo retomen pero no, eso ya no forma parte del cannon que quiere Disney.

Una pena. Al menos de ahí salió The Mandalorian.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 2 años2
23 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
Esperaba este juego con muchísimas ganas, fue una pena. Tenía un potencial tremendo para hacer historia como lo había hecho KOTOR.

Siempre me imagino un mundo abierto, con elecciones morales, en la zona más peligrosa de Coruscant, con ese rollito cyberpunk y ufffff.

8 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años4
Rip Lucasarts
Nathan-Morgan648Hace 2 años5
El mayor palo que me he llevado en lo que a la cancelación de un videojuego se refiere.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años6
A mi lo que me parece increíble de esta cancelación es que pintaba bien y había invertido detrás mucho dinero. Me sorprende de verdad como las compañías son capaces de cancelar productos que les han costado millones sin miramientos
MarkHammil335Hace 2 años7
Eso, seguid metiendo el dedo en la llaga. Caüen...

*Cries in Spanish*
Josebasm18322Hace 2 años8
Lo hacéis por joder, que si que ya lo sabemos que Star Wars 1313 no va a volver, no hace falta seguir echando sal en la herida, solo porque la serie The Book of Boba Fett sale mañana...
ODDOS4640Hace 2 años9
Como molaría un puto juego Star wars estilo cyberpunk con Coruscant, con mundo abierto. Antes de morir quiero ver algo así...
NikoBlueWing933717Hace 2 años10
Uff esta cancelacion si que me dolio
Pablo7102105Hace 2 años11
Un mundo abierto en los bajos fondos de coruscant, la movilidad no seria un problema con el jetpack de boba, tenian todo para hacerlo bien, se podia ser inmersivo siendo un cazarecompensas misiones de asesinato, o de proteger a alguien
EDITADO EL 28-12-2021 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años12
En los libros que se escribieron despues de 'El Retorno del Jedi' y que fueron cánon hasta la usurpación llevada a cabo por disney, se desarrollaba más este icónico personaje. Sobretodo en "sombras del imperio" que va entre "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del jedi" y en otras historias donde explican que sobrevivió a lo de Saarlacc en Tatooine, etc. Y tambien en numerosos comics de Dark Horse. La desgracia de 1313 tengo mucho miedo a que se extienda a lo de David Cage, con toda la sociedad "grillera" esta de mal gusto que estamos desarrollando y/o tolerando.
Thrillhouse8662Hace 2 años13
- Oh, a los fans les gusto este casco de un personaje random de fondo, hagamos todo un lore sobre el para vender muñecos!
- Lo matamos, se lo comio un ano gigante en el desierto...
- Se vio el cuerpo?
- No
- Ok:

1 VOTO
Alfonso20279Hace 2 años14
Sencillo, las consolas de ese tiempo no podían correr un juego gráficamente tan impresionante, por eso no avanzo el proyecto, al igual que Prey 2 que en el 2016 se veía gráficamente tan impresionante como un cyberpunk 2077 actual y que obvio fue cancelado, al igual que muchos otros juegos que al no poder ser corridos por las consolas son cancelados o manipulados con downgrades escandalosos, como el caso de Watchdog que al no poder ser corrido por las consolas recibió un downgrade que incluso fue llevado a las PCs, porque claro no se puede permitir que se descubra el secreto más obvio y lógico de todos los tiempos... Que las consolas nunca están ni estarán a la par tecnológica que una Pc gamer. Menos mal en el caso de Watchdog salio un Pcero que descubrió que los gráficos Top estaban ahí pero bloquedos, y con un parche de unas cuantas Kbs VOALÁ los gráficos al tope, los había bloqueado solo para no dejar en ridículo a las consolas, porque claro si uno paga más por una maquina mejor no tendría porque poder disfrutarla cierto?, es obvio que el hardware más barato es mejor cierto?, eso se esfuerzan en hacer creer, ahí los tienen siempre con los venditos Downgrades y las presiones para que la versión de PC no se aleje mucho de la experiencia en consolas, porque claro, a algunos si engañaran pues (por no decir a varios).
1 VOTO
Otondo33Hace 2 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
- Oh, a los fans les gusto este casco de un personaje random de fondo, hagamos todo un lore sobre el para vender muñecos! - Lo matamos, se lo comio un ano gigante en el desierto... - Se vio el cuerpo? - No - Ok: [img]https://64.media.tumblr.com/tumblr_ljmacs67gW1qbqt8go1_500.gif[/img]
Nunca en tu vida te leiste un comic de star wars como para decir que Boba Fett es un "personaje random de fondo"....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Boba Fett y una de las mayores tragedias de Star Wars en los videojuegos: la historia de 1313

Hay 18 respuestas en Especial: Boba Fett y una de las mayores tragedias de Star Wars en los videojuegos: la historia de 1313, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL