Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JAGM-Georgy243
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Qué videojuegos pensaron que serían buenísimos jugarlos hasta que…

¿Qué videojuegos pensaron que serían buenísimos jugarlos hasta que los jugaron y los encontraron malísimos? ¿Igual los trataron de terminar? ¿Qué hicieron con esos videojuegos al encontrarlos malísimos? ¿Lo han vuelto a jugar alguna vez? ¿Qué los hizo creer al principio que los encontrarían buenísimos? ¿Qué fue lo que hizo que los encontraran malísimos?
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años1
El Turok Evolution y el Mass Effect Andromeda

El primero despues de los Turok 1 y 2 de N64 creia que seria igual de bueno, no conoci el Turok 3 de N64 que ya no hacia iguana, y de pronto en Xbox compro el Turok Evolution de EA y era un asco de juego donde solo el primer nivel tenia la sensacion ser el Turok 1 y 2

Y el otro, despues de la trilogia de BioWare, me encuentro con un juego a medio terminar, reciclado espantosamente de cosas de los anteriores pero en la next gen. El motor mal pulido y con unas caidas de frames espantosas, sumado a un control imposible de usar donde por fallas de imput lag y caidas de frames terminaba perdiendo

Y el Halo Reach, me encontre con un juego que no tenia nada de la jugabilidad de los anteriores Halo. Una sola facción enemiga (salvo dos gorilas tontos en el primer nivel atacando un par de grunts que no cuenta), niveles genericos muy "fabriles", un estilo visual "apagado" con pocas transparencias y poco neon. Niveles pseudo lineales con pocas posibilidades alternativas. No es que fuera malo, pero es muy poco al lado de los 3 primeros Halo y el ODST.
EDITADO EL 28-12-2021 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
Pues no un juego pero sí la evolución de un juego. Destiny 1 poco a poco fue enseñando sus limitaciones pero aun así su proyección era inmensa con ingente lore detrás y una mentalidad cooperativa-competitiva genial. Sus raids fueron sin lugar a dudas lo mejor que he jugado en videojuegos.

Sin embargo, en Destiny 2, a pesar de su bien inicio, no pude atender más que dudas a la hora de trazar un rumbo. La mentalidad cooperativa fue superada por la competitiva y el lore pasaba de proyectar algo genial a ser absolutamente pretencioso. Una pantomima. Y lo cierto es que no me sentó nada bien. Mi clan aun sigue vigente en el juego pero yo que en su día veneraba ese juego hoy lo detesto. Pasé a considerarlo una tomadura de pelo.
Lukibrro53Hace 2 años3
El medio. La forma en que funciona es simplemente horrible.
Lukibrro53Hace 2 años4
El medio. La forma en que funciona es simplemente horrible.
Paco1993592Hace 2 años5
Nier: Automata

Escuche maravillas de él y justo pusieron el PSNow a 1 euro con el Nier en él.

Historia meh y la jugabilidad aburridísima. El mundo súper vacío. Lo único que destacaría es la BSO.

Saqué 2 finales pero sinceramente no pude soportar más el tedio de seguir jugando y lo abandoné.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Qué videojuegos pensaron que serían buenísimos jugarlos hasta que…

Hay 5 respuestas en Qué videojuegos pensaron que serían buenísimos jugarlos hasta que…, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL