Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1585

FIFA 22: Ultimate Team: Muller flahback

Que os parece el nuwvo Muller??

Es barato y le suben stats clave.
Sergib14323Hace 2 años1
@JohnyClash 77 de composturs.. A la que tengas un partido mínimamente apretado por ejemplo vas a jugar con 10
Pankildr023186Hace 2 años2
Por fin una carta usable de Muller, uno de los jugadores mas infravalorados
Yo tengo un equipo de Bundes asi que ya me lo hice y en la semana lo probaré.
JohnyClash197Hace 2 años3
Mejora a Stoichkov baby como MCO izq??
Raulprsn1483Hace 2 años4
@JohnyClash no, no lo mejora, siempre comparando stats, claro esta.
Este muller no lo he probado, ni tengo pensado hacerlo, pero le falta ritmo y regate para banda, tiro para dc, skills....le falta de todo para cualquier posicion para mi gusto.
EDITADO EL 27-12-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pemberton273Hace 2 años5
Yo tengo bundesliga y hay que verlo in-game, le han subido considerablemente el ritmo y las stats que tiene en dribbing son tremendas, seguramente me lo haré y diré como me va.
Rexbanner9480Hace 2 años6
Yo me lo hice aunque apenas lo use quien no quiere una carta usable de muller.
Soke-11455Hace 2 años7
@Rexbanner94
Mostrar cita
Yo me lo hice aunque apenas lo use quien no quiere una carta usable de muller
Cualquier aficionado del barça
7 VOTOS
Mario917416Hace 2 años8
Se viene al club para seguir con la enfermedad 
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años9
@Soke-
Mostrar cita
@Rexbanner94
Mostrar cita
Yo me lo hice aunque apenas lo use quien no quiere una carta usable de muller
Cualquier aficionado del barça
Müller? Quién es Muller? Quién es lewandowski?
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años10
Pero Justo la compostura le tocan al flaco, cuando es clave en el aparecer en partidos claves. Es una especie de Raúl, no se destaca en nada, pero siempre estaba donde tenía que estar. En la vida real hablo. Siempre bien posicionado.
2 VOTOS
Oscense32Hace 2 años11
Pues la verdad que si que la han cagado bastante con esa compostura en un tio que fallaba muy pocas la verdad ,haber si sacan flashbacks interesantes aunque cuesten mas monedas que jugadores para hacerlos tienen de sobras...yo espero un marcelo pero asta final del juego si lo ponen no lo sacaran.
Magicp1916Hace 2 años12
Me encanta Müller y es una carta barata.. pero creo que tiene mucha trampa. No tiene defensa ni pase para jugar en el medio, necesita compensar con quimica el ritmo y el tiro y aún así, con 99 de ritmo y definición de primer nivel hay delanteros mejores por pocas monedas más.

Florian Kainz me parece previsiblemente mejor. De momento no me he hecho ninguno.
Adrri3514432Hace 2 años13
Yo me lo he hecho nada mas que ha salido, un muller con ritmo y ese buen regate no se va a a ver más hasta los tots, lo he podido probar, el ritmo bastante bien, el pase decente pero se nota peor k muller if que tiene mejor vision y el tiro me ha sorprendido para bien, lo pongo mejor k el de wirtz potm pero no tan bueno como un reus rttf sobre todo con calidad desde fuera, luego el regate se mueve muy muy bien mejor k los 2 mencionados, el gran problema la compostura y las 3 de skils, pq no tiene cuerpo para aguantar el balon como un haland y se la sacan fácil pero se siente ágil.
En resumen si usas bundes a mi me parece k es una carta k te puede venir bien tanto de dc o mco, no es caro y es una carta exclusiva.
1 VOTO
Adrri3514432Hace 2 años14
Los que usais bundes me gustaria ver fotos de vuestros equipos pq nunca me enfrento a ninguna, y en lo personal es mi liga favorita en la realidad y fifa, el mio ya esta en modo ahorro para lewandowski toty 
Rabadopoulos12Hace 2 años15
@Soke-
Mostrar cita
@Rexbanner94
Mostrar cita
Yo me lo hice aunque apenas lo use quien no quiere una carta usable de muller
Cualquier aficionado del barça
Jajaja yo soy bastante del Barça y me lo estoy pensando. Si tuviese stats top me lo hacía 100%. Es un jugador de esos que se merece que lo use mucha gente, pero por desgracia el juego no lo permite.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Muller flahback

Hay 18 respuestas en Muller flahback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL