Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Adelfass74
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1146

FIFA 22: Ultimate Team: Martial WW o Ben Yedder SS

Quién veis mejor para hacer de pareja con Mbappe?
Martial tiene pinta de ser un Cr7 y Ben Yedder como un Messi…
Qué opináis???
Arguelless125Hace 2 años1
Ben Yedder es más diferencial , Martial funciona mejor en banda. En tu caso creo que se podría complementar bien con Kylian al ser más ágil y tener 5 de pierna mala , mientras que el parisino tiene 5 de skills.
Adelfass74Hace 2 años2
@Arguelless gracias !!!
Jhon1282596Hace 2 años3
Con el ritmo y el regate, es imposible que Ben Yedder sea mejor que este Martial.
Adelfass74Hace 2 años4
@Jhon128 los has probado ???
HMC21349Hace 2 años5
He tenido a los dos, son jugadores bastante diferentes.

Martial: Es Mbappe pero con 4 skills y 5 de pierna mala. Es rápido, potente, buena movilidad y tiro muy bueno con ambas piernas desde dentro y fuera del área. Dentro del área es muy fiable, pocas veces falla. No vale más por el hype de Ibra, pero es un jugador de 1 millón tranquilamente.

Ben Yedder: Seguramente es el mejor jugador del juego en espacios cortos cerca de la portería rival. Sin incluir iconos tipo el buitre, Dalglish, Eusebio. Acelera muy rápido, se gira muy rápido y el tiro dentro del área es letal. El disparo desde fuera del área es normalito y en carreras largas es difícil que pueda irse por la falta de fuerza y velocidad punta.

Para partidos cerrados un balón dentro del área a Ben Yedder con un par de giros acertados puede ser gol.

Partidos más abiertos una dupla arriba Martial Mbappe es un quebradero de cabeza constante.
1 VOTO
Rexbanner9480Hace 2 años6
Igual tiene que ver que soy malísimo pero tengo al martial ese y Robbie Keane y me gusta más Robbie keane y eso que se mueve peor y tiene peor pase pero me parece más killer.
AntiChuncho889Hace 2 años7
De esos dos que preguntas solo he probado a Ben yedder y es una locura de carta. Lo fiche por 700k cerradas y son las mejores monedas gastadas que llevo en este fifa, es demasiado fácil de usar no hay que acomordarse para rematar a gol  
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años8
@AntiChuncho
Mostrar cita
De esos dos que preguntas solo he probado a Ben yedder y es una locura de carta. Lo fiche por 700k cerradas y son las mejores monedas gastadas que llevo en este fifa, es demasiado fácil de usar no hay que acomordarse para rematar a gol
Aquí dan la clave. Ben Yedder SS es un delantero top facilísimo de usar. Su movilidad con balón es extraordinaria y a su vez provoca dinamismo sin balón en ataque. A Martial, como a Mbappé los tengo más como jugadores de desborde y conducción. Son potentes y aguantan las embestidas de los defensas. A Ben Yedder lo puse en instrucciones como Referencia para que baje a recibir y es una delicia porque abre espacios que da gusto. Para compañeros o para él mismo, es muy bueno corriendo al espacio igualmente. A mi también me han parecido las 700 mil monedas mejor invertidas en lo que llevo de Fifa.
1 VOTO
Adelfass74Hace 2 años9
Y entre Ben Yedder, Martial y Gabriel Jesus hielo con 8 de química??? Este Jesús tiene muy buenos números sobre el papel…Alguien que lo haya probado??
HeroRCH457Hace 2 años10
@Adelfass Yo probé ese Gabriel Jesus y lo vendí me fue mejor Di Natale. No es malo pero no me parece nada destacable por esas monedas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Martial WW o Ben Yedder SS

Hay 10 respuestas en Martial WW o Ben Yedder SS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL