Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quiqueps3almeria186
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 979

FIFA 22: Ultimate Team: Sbc de ligas

Nose si ya existe este tema,pero alguien tiene una guia de los sbc de ligas que te den buenos sobres para ir ya preparando para los toty?
si alguien tiene o ya existe me gustaria que me pasarais un abrazo y felices fiestas.
KingFerba217Hace 2 años1
El unico la premier pero vamos en general son una porqueria.
Iniesta27453Hace 2 años2
@Quiqueps3almeria
Mostrar cita
Nose si ya existe este tema,pero alguien tiene una guia de los sbc de ligas que te den buenos sobres para ir ya preparando para los toty? si alguien tiene o ya existe me gustaria que me pasarais un abrazo y felices fiestas
Para conseguir eso lo suyo es hacer el método de sbc de ligas. Te enlazo un vídeo que lo explica más o menos rápido por si no lo conoces, los demás que he visto se están como 45 minutos.
Lo vas haciendo ahora con la calma, vas abriendo los sobres malos y te guardas los buenos. Con este método los SBC de Premier sobre de 50.000, Ligue1 35.000, Liga Santander, Serie A y Bundesliga 45.000 te saldrán casi gratis, igual 5k como mucho, y te rentará más que pillar las cartas que no tengas 1 a 1.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
@Iniesta27
Mostrar cita
@Quiqueps3almeria
Mostrar cita
Nose si ya existe este tema,pero alguien tiene una guia de los sbc de ligas que te den buenos sobres para ir ya preparando para los toty? si alguien tiene o ya existe me gustaria que me pasarais un abrazo y felices fiestas
Para conseguir eso lo suyo es hacer el método de sbc de ligas. Te enlazo un vídeo que lo explica más o menos rápido por si no lo conoces, los demás que he visto se están como 45 minutos.
Lo vas haciendo ahora con la calma, vas abriendo los sobres malos y te guardas los buenos. Con este método los SBC de Premier sobre de 50.000, Ligue1 35.000, Liga Santander, Serie A y Bundesliga 45.000 te saldrán casi gratis, igual 5k como mucho, y te rentará más que pillar las cartas que no tengas 1 a 1.
Guardando eso sobres dudo que te salga casi gratis.
Quiqueps3almeria186Hace 2 años4
@Iniesta27 gracias es mas o menos lo que queria yo,pero años anteriores habia gente que se molestaba en explicar liga por liga que sobres te salia mas rentable,pero el video esta bien le echare un vistazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc de ligas

Hay 4 respuestas en Sbc de ligas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL