Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Mrspaghetti1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 108

Call of Duty: Black Ops 3: Problema al jugar/conectar en dos PCs en la misma red - NAT Abierta y NAT Moderada

Buenas, recientemente y gracias a las rebajas de invierno de Steam, yo, dos amigos y mi hermano compramos el COD BO3. 

Al querer jugar por primera vez me comenta mi amigo que ellos (jugando con sus dos PCs en la misma red) tenían problemas al conectarse y leyendo llegaron a la conclusión de que el problema era la NAT moderada en las dos PCs, por lo que estaban abriendo los puertos y me recomendaron hacer lo mismo para mi y mi hermano, ya que teníamos el mismo problema.

Cuestión es que logre obtener NAT abierta en mi pc, mientras que mi hermano tenia NAT moderada por no poder redirigir el puerto 27017 a dos IPs distintas. Y aun así no podíamos entrar a una misma sala. Sin embargo, mis amigos, teniendo el mismo caso q nosotros con una abierta y la otra moderada, pudieron unirse libremente entre ellos y a mi sala, dejando a mi hermano afuera.

Hice lo mismo que ellos, abriendo siempre los puertos para una sola pc y aun así mi hermano no puede jugar conmigo. No se que mas hacer.
Gracias por leer, espero puedan ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Problema al jugar/conectar en dos PCs en la misma red - NAT Abierta y NAT Moderada

Hay 0 respuestas en Problema al jugar/conectar en dos PCs en la misma red - NAT Abierta y NAT Moderada, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL