Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1263

Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021

[b]Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021[/b]
La plataforma de Valve ha compartido también los nuevos lanzamientos que han acumulado más ingresos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219149/steam-publica-la-lista-de-juegos-mis-vendidos-y-jugados-del/]Leer la noticia: "Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021"[/url]
Steam, 2021, PC, Listado, PUBG, Naraka Bladepoint y Battlefield 2042
Runwin619Hace 2 años1
Que Valheim este entre toda esa morralla de micropagos es para darle el premio al mejor juego de PC del año.
14 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
Battlefield dando más pasta en Steam a EA que el Apex lol

Y lo de Ubi con Siege me sorprende, este año (y sobretodo está temporada) está teniendo una bajada de jugadores bastante importante en parte por los cambios que han hecho (como el del HUD que ahora está enfocado más a los eSports y no ha gustado a muchísima gente)
Solidganja1170Hace 2 años3
Bueno saberlo y que Steam cuide esos detalles
IIIDLCIII989Hace 2 años4
No conocia el naraka bladepoint ese, tiene buena pinta y está baratillo.
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años5
Madre PUBG en lo mas alto... y eso que muchos lo dan por muerto hace años ya... y lo dice uno que lleva 1000h+ y ahora si lo he dado por muerto. O mienten como bellacos o no entiendo, cada vez hay menos gente, partidas FPP cada vez mas dificiles de encontrar, quitan el Solo de ranked por falta de gente, añaden bots, y como siempre no hacen nada o tardan meses y meses. Lo unico que hacen añadir es chorri skins que cada vez se parecen mas a Fornite para niños de 10 años...
4 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años6
Vaya lista..
5 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años7
Me incluyo en esa lista porque yo estoy jugando al Counter Strike Global Offensive, esta bien para echarle unas partidillas, es gratuito y ademas cualquier PC o portatil de baja gama puedes jugarlo, esta bien, aunque salga a veces gente toxica
Pikuta21570Hace 2 años8
De los creadores de: la gente solo compra consolas para jugar CoD o FIFA, nos llega esto... Ay Dios  Al final queda demostrado por enésima vez que los foros representamos un porcentaje muy pequeño del dinero que reciben las empresas.
11 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años9
Yo no coincido con casi ninguno, los únicos de la lista  que juego son Age of Empires, y Halo Infinite,  ( la campaña,) multis no  los juego ya que no me gustan.
2 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años10
@Pikuta
Mostrar cita
De los creadores de: la gente solo compra consolas para jugar CoD o FIFA, nos llega esto... Ay Dios Al final queda demostrado por enésima vez que los foros representamos un porcentaje muy pequeño del dinero que reciben las empresas.
No cod ni FIFA están en la lista de más vendidos, sin embargo hay 4 exclusivos de PC en los más vendidos. Échale un ojo bro.
20 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años11
Y pensar que hace un par de años los expertos de estos foros criticaban a Microsoft por abrirse al 100% en el mercado del PC gaming.
Ahora tres juegos de ellos figuran en las listas de Steam, y cabe destacar que todos sus juegos salen desde el día 1 en el pass, pero por lo visto no afecta demasiado a las ventas en otras plataformas.
3 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años12
@AZFoX
Mostrar cita
Madre PUBG en lo mas alto... y eso que muchos lo dan por muerto hace años ya... y lo dice uno que lleva 1000h+ y ahora si lo he dado por muerto. O mienten como bellacos o no entiendo, cada vez hay menos gente, partidas FPP cada vez mas dificiles de encontrar, quitan el Solo de ranked por falta de gente, añaden bots, y como siempre no hacen nada o tardan meses y meses. Lo unico que hacen añadir es chorri skins que cada vez se parecen mas a Fornite para niños de 10 años...
Ahora mismo hay 185.240 jugadores sólo en steam, y no es el mejor día ni el mejor horario. Mi amigo esto está muy lejos de estar muerto.
Jeff86858Hace 2 años13
En cuanto a calidad, está Mass Effect Legendary y luego está todo lo demás.
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 2 años14
El CS lo he jugado desde la 1.6 y tengo más de 30 años. Nunca morirá. Antes lo haremos nosotros 
Andy4445790Hace 2 años15
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
De los creadores de: la gente solo compra consolas para jugar CoD o FIFA, nos llega esto... Ay Dios Al final queda demostrado por enésima vez que los foros representamos un porcentaje muy pequeño del dinero que reciben las empresas.
No cod ni FIFA están en la lista de más vendidos, sin embargo hay 4 exclusivos de PC en los más vendidos. Échale un ojo bro.
Perdoname, seguro que alguien mas del foro te lo explicara, pero es que te he leido y no puedo parar de reir. Pregunta seria: porque crees que el cod no esta en esta lista? Pista: Halo Infinite tampoco no esta en los mas vendidos de Ps5.
EDITADO EL 28-12-2021 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021

Hay 52 respuestas en Steam publica la lista de juegos más vendidos y jugados del año 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL