Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por KarimB9Ma18
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1022

Assassin's Creed Valhalla: ¿Merece la pena en la actualidad?

No he jugado nunca y he intentado no ver demasiados vídeos al respecto para evitar spoiler, pero me pregunto si el nuevo merece la pena. Está rebajado y me encanta la temática vikinga. Pero antes de hacer el desembolso, quería conocer opiniones!
Bernarjito310Hace 2 años1
Hola!. Yo lo empecé hace varias semanas en PS4, ahora lo estoy jugando en PS5 ( se nota bastante el cambio gráfico y la fluidez). Al principio no me enganchaba pero cada vez que juego quedo bastante satisfecho. Ahora llevo unas 60 horas y deseando volver. Si te gusta la temática vikinga es OBLIGATORIO jugarlo, no hay nada mejor y dudo que en mucho tiempo lo puedan superar en este aspecto. Todo lo relacionado con el tema vikingo está presentado con bastante información, respeto y rigor ( todo el que se pueda permitir un juego como este). Por ahora de assassins creed poco, algo pero poco...Como juego de vikingos un 10. Es a los vikingos como el red dead a los vaqueros.
Los paisajes brutales, el combate muy satisfactorio y variado según las armas. La gente lo acusa de ser largo, bueno, yo por ahora ruego para que no se acabe. Se van presentando regiones y hay que trabajar para el rey o los reyes de esa región para formar una alianza. Esto se va repitiendo en cada una de las regiones (son bastantes). Con lo que cada región es una pequeña/gran historia de luchas de poder, traiciones, batallas, amistades, etc...algunas mejores, otras peores pero todas a un nivel magnífico ( llevo 6 y no sabría decirte cual me ha gustado más). Además está cargado de sorpresas relacionadas con la mitología nórdica. 
Resumiendo, si quieres un juego largo, divertido, con multitud de historias/capítulos bien contados, y por supuesto, con el trasfondo de un assassins creed , este es tu juego.
Como nota final decirte que he jugado a todos los assassins creed excepto al Odyssey y el Syndicate. Este Valhalla por ahora me está encantando, quizá menos assassins pero un placer enorme!
EDITADO EL 28-12-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
KarimB9Ma18Hace 2 años2
Qué gran consejo! Lo compré hace un mes y llevo 50 horas. Qué maravilla. Gracias por el consejo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > ¿Merece la pena en la actualidad?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena en la actualidad?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL