Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 592

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta para saber vuestra opinion/sensacion!

Vamos a ello!

De coña me encanta el juego!
14%  (6)
Lo juego un poco por costumbre ya!
79%  (34)
Decepcionado me aburre!
7%  (3)
He dejado de jugar o apunto estoy!
0%
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría saber como os sentís a día 28 de diciembre con el juego!
Luysmii5520Hace 2 años1
No llega a me encanta pero lo disfruto mucho/bastante. Los viernes fut champions, sábado clasificatorio y domingo rivals. Entre semana objetivos si hay o me meto para ver el contenido etc.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
@Luysmii Entonces tu voto va un poco a lo juego por costumbre! es esa opción  de 7-8 de nota, jugarlo por costumbre no es no disfrutarlo! al revés yo disfruto pero juego un poco por costumbre!
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Luysmii Entonces tu voto va un poco a lo juego por costumbre! es esa opción de 7-8 de nota, jugarlo por costumbre no es no disfrutarlo! al revés yo disfruto pero juego un poco por costumbre!
Lo juego porque me gusta, porque lo disfruto, por costumbre, por que Ultimate me engancha. Un poco de todo. Yo juego también a otras cosas, aunque no ahora y a partir de febrero/marzo dejaré ultimate team un poquito de lado.
1 VOTO
Rikane13144Hace 2 años4
Llevo un par de días que se me quitan las ganas de jugar por que no entiendo como viviendo en Madrid con 600 mb de internet mi fekir se gira como una grúa y el Kimpembe del rival es Maradona, es el año que más asco me esta dando la conexión, ojalá lo arreglen pronto.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años5
Yo tradeo más que juego. La conexión es una basura y te da igual tener a Neymar, Messi o Ginola. Te pilla alguien con mejor conexión que tú y se gira más rápido con Varane que tú con Messi.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
También quiero añadir que este año estoy jugando de otra forma, sino me aburro y me frustraría mucho más. No quiero a neymar, mbappe o compañías porque siempre los he fichado y siempre he jugado mucho con ellos y me aburren de sobremanera pero la cosa cambia si me tocan de primer propietario y es que estoy jugando a eso. 

No me hacen nada de ilusión comprarlos porque me aburren y me da igual que sean muy bueno que me aburren solo de pensarlo, pero sí me hace ilusión que me toquen y es que jugar con lo que te vaya tocando también es placentero. Hay muchos tipos de usuarios en Ultimate team y este método cada vez va cogiendo más adeptos. A otra personas le parecerá una mierda y prefieren hacer otras cosas y perfecto porque como digo hay muchos tipos de usuarios y muchas formas de tomarse ultima team.

El año pasado entre diciembre y marzo saqué en sbc de iconos a Pele medio, gullit medio, Roberto Carlos prime (pp) y Nazario y Cruyff ambos versión baby y no es que hiciera muchos sbcs más (cuenta trucada) pues acabé sin motivación de mejorar el equipo y aburrido de jugar todo el año con iconos y en este no me apetece iconos (tampoco iba a tener esa suerte ni de cerca).

Con esto digo que para lo malo y para lo bueno Ultimate Team es siempre lo mismo y ya es cosa vuestra el diferenciar un poco la experiencia de un año a otro.
Cplano1066Hace 2 años7
Yo a ratos, pero en general lo estoy disfrutando. El juego me gusta, pero el gameplay (como pasa en muchos juegos), ya sea en versión old o new gen, cuando ya le has dado cera, pues se vuelve monótono, aunque ir cambiando de jugadores, tácticas, alineaciones etc, ayuda.

El modo que más me sigue gustando es Fut. Mantengo que el clasi sigue siendo un latazo, antes y ahora. Rivals lo toco poco ahora mismo, voy servido con lo que voy consiguiendo en los fut y algún partido de Squad por los objetivos etc. La primera temporada llegué a los 90 partidos en Rivals pq lo pillé con ganas, la segunda en Élite a los 50, esta temporada creo que ni he empezado Rivals  

Los amistosos también me parecen entretenidos, aunque cada vez son menos disfrutables por motivos más que hablados en este foro.

En cuanto a las cartas, la verdad es que hay mucho contenido y donde elegir, pero tengo la sensación de que este año se ha corrido demasiado. Hay muchísimas cartas ya chetadísimas, casi mini tots, y aunque eso ayuda a la variedad de los equipos, al final unas se pisan a las otras y cada vez hay menos margen de mejora estando en Diciembre. Los iconos están perdiendo su esencia con tanta carta. Está claro que si te sale uno de los tops, es un win, pero no es lo habitual. Solo hay que ver que precios tienen muchos de ellos.

El cuanto a los equipos de la semana deberían replantearse otro sistema. Motiva cero jugar por unos rojos tan poco usables, eso si te salen los decentes, aunque es verdad que este año los sobres en recompensas son mejores. Deberían meter alguna carta de evento algunas semanas. Ya se que eso es perder dinero para ellos, y menos fifa points, pero creo que sería un buen movimiento para el user.

La conexión, pues como casi simpre. A mi me gusta jugar los Viernes por la noche, que es cuando más disponibilidad tengo, y aunque suele ir bien, hay partidos y partidos. En otros horarios si me ha tocado, la verdad es que sí noto peor conexión, aunque ya no se si serán imaginaciones mías.

La clave está en no obsesionarse, pq al final aunque nos gusta divertirnos, también jugamos en mayor o menor medida, para ir consiguiendo esa cartita que tanto nos gusta. También os digo, un paroncito de vez en cuando hace que se pille con algo más de ganas.

Y en cuanto a sobres, este año no tengo queja, me han tocado muchas cosas buenas y usables.

Sensaciones más buenas que malas en definitiva...
EDITADO EL 28-12-2021 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años8
Juego porque no hay juegos multijugador que me seduzcan. Pero Fifa me parece muy mejorable en múltiples aspectos.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Al final lo que quería saber con esta encuesta era si coincidíamos muchos! y así es.

Esa respuesta engloba a mucha gente, lo que no se pueden poner todas las situaciones pero al final significa que nos gusta el juego pero que hay mil cosas que mejorar y que podrían hacer por perfeccionarlo!

Muchas gracias a todos por participar!!
TCH99903Hace 2 años10
No se pueden marcar las 3 últimas? Porque es mi caso al 100%, lo juego por constumbre pero estoy decepcionado, me aburre y cada vez juego menos hasta el punto de que no tardaré en dejarlo.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años11
Sinceramente me aburre entre la conexión, los rojos las medias I tal es demasiado juego por costumbre I por ver si suben ya las medias o al fifa 23 free to play Jajaj llevo un par de días jugando al fifa 20 I lo gracioso es es que me encuentra rival al momento me extrañe bastante, allí estoy disfrutando de de la conexión de de bruyne poty pogba SH vieira el firmino SH dembele SH ribery SH zlatan SH ramos tots etc la verdad que entre que esos jugadores motivan I que en el fifa 20 no me parecen grúa disfruto más que pena.
EDITADO EL 28-12-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta para saber vuestra opinion/sensacion!

Hay 11 respuestas en Encuesta para saber vuestra opinion/sensacion!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL