Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 747

Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim

[b]Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim[/b]
Una década después, el RPG de Bethesda sigue motivando creaciones de fans a la espera del nuevo The Elder Scrolls.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219153/esta-recreaci-n-de-riverwood-en-unreal-engine-5-nos-hace/]Leer la noticia: "Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim"[/url]
The Elder Scrolls V y Skyrim
Fulgor273519Hace 2 años1
Justo estoy rejugando skyrim. Me lo pasé en ps3 cuando salió en malas condiciones, y jugarlo ahora en series x a 4k y 60 fps es una auténtica locura.

La demostración se ve bien, pero hemos visto cosas con unreal engine 5 más espectaculares.

El próximo the elder scroll se va a ver. Aún mejor que eso. Vamos a flipar
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Saca Bethesda ahora un remake de Skyrim y los crucifican boca abajo.
RaDekK618Hace 2 años3
Yo que me estoy re jugando el Skyrim dios como se ve... pero bueno a falta de TES VI en 1 añito sale Starfield que utiliza un nuevo motor grafico.
DaRking155812Hace 2 años4
Que pesados con Skyrim cojones


Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Esperemos que el nuevo aproveche Xbox serie y se vea estupendamente bien
MiguelSAr170Hace 2 años6
@DaRking15
Mostrar cita
Que pesados con Skyrim cojones Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
Jajajajaj lo mejor del día y estamos empezando, mil veces mejor skyrim que esa ortopedia donde no puedes ni pegar un espadazo a una rata. Piensa antes de hablar porque skyrim es el símbolo de esta saga
EDITADO EL 28-12-2021 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años7
He jugado con unas 1200 mods, Riverwood se veía bastante similar, aunque incluso con más detalles, sin embargo el rendimiento os podéis imaginar cual era, 35-40 fps con una 1080 es una burrada, así que la mejora que más me gustaría ver de un remake en UE5 es básicamente optimización
Saiklon16444Hace 2 años8
@MiguelSAr
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que pesados con Skyrim cojones Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
Jajajajaj lo mejor del día y estamos empezando, mil veces mejor skyrim que esa ortopedia donde no puedes ni pegar un edpadazo a una rata. Piensa antes de hablar porque skyrim es el símbolo de esta saga
No sabes de lo que está hablando, el símbolo de esta saga, como tú dices, es lo que menos tienes en Skyrim
10 VOTOS
Celso22679Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Esperemos que el nuevo aproveche Xbox serie y se vea estupendamente bien
Y tanto que la aprovechará que no va a rular a 60fps ni a 4K casi seguro.
EDITADO EL 28-12-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años10
Por mucho que remake la mona, mona se queda
DaRking155812Hace 2 años11
@MiguelSAr
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Que pesados con Skyrim cojones Si sacan remake que sea de morrowind y no de Skyrim que sintiéndolo mucho quitando lo sobrevalorado que esta es el peor xddd
Jajajajaj lo mejor del día y estamos empezando, mil veces mejor skyrim que esa ortopedia donde no puedes ni pegar un espadazo a una rata. Piensa antes de hablar porque skyrim es el símbolo de esta saga
Es en lo unico en lo que es mejor, por eso mismo digo qué el remake debería de ser de ese
Halowar1768Hace 2 años12
Con la basura de motor grafico que maneja Bethesda dudo mucho que un remake de ellos se vea asi, a menos que lo cambien o le den un lavado de cara extremo.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años13
No quiero remakes de Skyrim, Queremos nueva entrega 
ASIV493Hace 2 años14
@MiguelSAr Skyrim es mi juego favorito y es el juego emblemático de la saga en cuanto a ventas y popularidad. Pero la esencia de la saga esta en Morrowind, fue el primer TES en dar el salto de la jugabilidad de Arena y Daggerfall a la jugabilidad moderna y su lore es el mas interesante. Como ya han dicho mas arriba, Skyrim a pesar de ser buen juego es una versión diluida de todas las mecánicas y sistemas de Morrowind.
Volkoloko3630Hace 2 años15
@ASIV
Mostrar cita
@MiguelSAr Skyrim es mi juego favorito y es el juego emblemático de la saga en cuanto a ventas y popularidad. Pero la esencia de la saga esta en Morrowind, fue el primer TES en dar el salto de la jugabilidad de Arena y Daggerfall a la jugabilidad moderna y su lore es el mas interesante. Como ya han dicho mas arriba, Skyrim a pesar de ser buen juego es una versión diluida de todas las mecánicas y sistemas de Morrowind.
Con elders scrolls pasa como con los final fantasy, que el mejor siempre es el primero que juegas. A mi personalmente skyrim me parece que tiene una ambientacion que se lleva por delante a cualquier entrega anterior, pero bueno va por gustos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim

Hay 32 respuestas en Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL