Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por VikingoMerengue650
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1236

FIFA 22: Ultimate Team: Próximo shadow filtrado ¿Será verdad ? ¿Qué opináis ?

Próximo shadow filtrado ¿Será verdad ? ¿Qué opináis ?

Lo he visto ya en varias páginas filtrados , como sea cierto ese keita tiene muchas papeletas de ser top !!
Gypsi104Hace 2 años1
No motiva ninguno de los dos .... así que pasando.
1 VOTO
Webeloss888Hace 2 años2
No habia 2 peores para elegir entre Chelsea y Liverpool.
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Las cartas de kovacic suelen ir muy finas, y encima van a meter a reece James headliner el viernes para darle química, a parte de kante obviamente, así que si no se pasan con el precio y las stats son buenas se viene, me hago en una 433(4) la parte derecha con el nuevo james, kovacic y sterling WW que me salió intransferible ayer.
Kir4903040Hace 2 años4
@VikingoMerengue
Mostrar cita
Lo he visto ya en varias páginas filtrados , como sea cierto ese keita tiene muchas papeletas de ser top !!
Top en qué ese Keira? Si las estadísticas son reales pues es un MC que lo único que va a hacer es moverse bien... Con esos números no tiene ni defensa ni pase ni tiro ni velocidad ni físico...
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años5
Piden mucho para las cartas que son, no? Esas cartas fuera de sbc, no costarían ni 50k.
Dbr94fifa1993Hace 2 años6
@Tucho-8
Mostrar cita
Piden mucho para las cartas que son, no? Esas cartas fuera de sbc, no costarían ni 50k
Que decepción con kovacic, es que ni con cazador sirve para box to box, y con sombra meh, me cago en todo , porque el regate y el pase es muy bueno
RafaFyty212819Hace 2 años7
Ni con vuestras medias.
Juanes009967Hace 2 años8
Yo me hago a keita y siempre que hago uno pierde así que para que lo tengáis en cuenta. 91 de intercepcion y de aceleración. Igual no va tan mal.
HandiKak67Hace 2 años9
Yo me iba a hacer a Kovacic, aun pensando que no subirá, pero es que 64 de finalización... Madre mia, no mete ni a puerta vacia.
Piripi102Hace 2 años10
Los stats de Keita no están mal.
Webeloss888Hace 2 años11
Keita podría ser algo utilizable si gana el Liverpool. Pero está claro que su rol sería MCD puro defensivo en una plantilla de la Premier, y para eso ya tienes a Kanté que será mil veces mejor y con mejores links.

De Kovacic ni hablamos, como han podido sacar esa mierda estos de EA.
Juanes009967Hace 2 años12
Kante no da un pase ni a dos metros. La verdad, no es mi tipo de centrocampista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Próximo shadow filtrado ¿Será verdad ? ¿Qué opináis ?

Hay 12 respuestas en Próximo shadow filtrado ¿Será verdad ? ¿Qué opináis ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL