Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TEMUJIN6496
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 390

FIFA 22: Ultimate Team: Modric invierno o Valverde Hielo para MCO???

Juego con un 3-5-2 y querría saber cuál me aconsejan. Me gusta que el jugador de ese puesto defienda y suba. O sea un box to box. Por eso estoy entre estos dos y no jugadores más talentosos como Coutinho, Roberto Baggio o cosas asi. Ahora tengo a Llorente oro y me va bien pero quería mejorar un poco y el de contrato único realmente para lo q vale mejora muy poco. Entonces cuál me aconsejan entre esos dos?! Yo veo que Modric se tiene q manejar de locos y tiene mejor pase pero en su contra tiene poco físico y su trabajo es MEDIO/MEDIO. Por contra Valverde es más fuerte y rápido y su trabajo es ALTO/ALTO pero me preocupa que no sea muy ágil para ese puesto. Los que lo han usado, se maneja muy tosco?! En fin, que opinan?!
Arguelless125Hace 2 años1
Modric es un mediapunta exquisito aunque se aprovecha más de interior.
Sasuke31603160Hace 2 años2
@TEMUJIN6
Mostrar cita
Juego con un 3-5-2 y querría saber cuál me aconsejan. Me gusta que el jugador de ese puesto defienda y suba. O sea un box to box. Por eso estoy entre estos dos y no jugadores más talentosos como Coutinho, Roberto Baggio o cosas asi. Ahora tengo a Llorente oro y me va bien pero quería mejorar un poco y el de contrato único realmente para lo q vale mejora muy poco. Entonces cuál me aconsejan entre esos dos?! Yo veo que Modric se tiene q manejar de locos y tiene mejor pase pero en su contra tiene poco físico y su trabajo es MEDIO/MEDIO. Por contra Valverde es más fuerte y rápido y su trabajo es ALTO/ALTO pero me preocupa que no sea muy ágil para ese puesto. Los que lo han usado, se maneja muy tosco?! En fin, que opinan?!
valverde hielo es tronco y su tiro no es mediocre.No lo usaría de mco si fuera tú
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Modric invierno o Valverde Hielo para MCO???

Hay 2 respuestas en Modric invierno o Valverde Hielo para MCO???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL