Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jambo201408
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

FIFA 22: Ultimate Team: Como rellenar los hyecos dando quimica

Buenas tardes a todos, necesitaria que me dierais vuestro punto de vista sobre como rellenar los huecos que veis o si hariais algun cambio con 1.3 millones, juego 4231 todo lo que hay en la foto es intransferible, no me gusta que ninguno quede con menos de 8 de quimica.

Espero que alguien tenga alguna idea que me ilumine.

Saludos y gracias de antemano.
Jambo201408Hace 2 años1
FyM4EvEr20201598Hace 2 años2
Po a varane y arnold rulebreakers,a vini 86 por mbappe y quitaria a abedi pele por fede el que sea frio o calor sino aguanta con cosillas baratas hasta los headliners a ver si te entra algo de ese evento,los que te dige estan cariyos jeje,tambien puedes meter a kounde calor por ahi con kante y claus ltd mismo.
1 VOTO
Jambo201408Hace 2 años3
Es que ese es el problema que cualquier jugador medio bueno vale 300 k...jajaja sin ser estrellas no se me esta costando mucho decidir suerte que todo lo demas es intransferible y me ahorra pensar aun mas.
Pipita20Higuain321Hace 2 años4
Mete otra táctica para la química…y luego pon azpilicueta winter de lateral y de central mete algo premier del palo de Varane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como rellenar los hyecos dando quimica

Hay 4 respuestas en Como rellenar los hyecos dando quimica, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL