Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ELHeRoDeS513
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 988

FIFA 22: Ultimate Team: Dan amistoso por ganado

Pues eso. Se ha ido uno cuando iba perdiendo y me han dado ganado y ahora otro que en empate se ha ido y también me lo han dado como ganado.

No se si EA quiere contrarrestar el gol de oro.
Magicp1916Hace 2 años1
Pues es una novedad importante, si no fuera 28 de diciembre..
EDITADO EL 28-12-2021 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ELHeRoDeS513Hace 2 años2
Es en serio. Probarlo.
Luysmii5520Hace 2 años3
@ELHeRoDeS
Mostrar cita
Es en serio. Probarlo.
Me pasó hace 2 días en bola misteriosa. Desconozco si es solo ahí en ese desafío.
Mario917416Hace 2 años4
Bromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
ELHeRoDeS513Hace 2 años5
Es el desafío de bola misteriosa donde digo.
Medais410Hace 2 años6
Si , me ha pasado también.
Medais410Hace 2 años7
Ojalá hagan lo mismo en Rivals .
Diquesi1404Hace 2 años8
Si es verdad es el único que ya tengo completado. Que suerte tiene uno la virgen.
Cheffvlc271Hace 2 años9
Y por qué estáis jugando a este modo que objetivos dan? No veo nada en bola misteriosa.
Jaen791105Hace 2 años10
@Cheffvlc
Mostrar cita
Y por qué estáis jugando a este modo que objetivos dan? No veo nada en bola misteriosa
Ficha comodín
Luysmii5520Hace 2 años11
@Cheffvlc
Mostrar cita
Y por qué estáis jugando a este modo que objetivos dan? No veo nada en bola misteriosa
Tienes que ver el objetivo en objetivos o hitos, no recuerdo bien.
Jaen791105Hace 2 años12
En hitos, casi por el final.
Sasuke31603160Hace 2 años13
@Mario917
Mostrar cita
Bromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
se supone que tampoco debería contar en el historial pero si lo cuenta.Me hice a coutinho y me puse a jugar sólo amistosos para sacar los token y ahora que lo vi tenía 20 partidos jugados sólo jugando amistosos
Luysmii5520Hace 2 años14
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Bromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
se supone que tampoco debería contar en el historial pero si lo cuenta.Me hice a coutinho y me puse a jugar sólo amistosos para sacar los token y ahora que lo vi tenía 20 partidos jugados sólo jugando amistosos
El historial en los cedidos llevan contando desde el día 1 de fifa 22. Lo han cambiado este año.
Sasuke31603160Hace 2 años15
@Luysmii
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Bromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
se supone que tampoco debería contar en el historial pero si lo cuenta.Me hice a coutinho y me puse a jugar sólo amistosos para sacar los token y ahora que lo vi tenía 20 partidos jugados sólo jugando amistosos
El historial en los cedidos llevan contando desde el día 1 de fifa 22. Lo han cambiado este año.
no es cedido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dan amistoso por ganado

Hay 17 respuestas en Dan amistoso por ganado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL