Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio

[b]Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio[/b]
El set cuenta con el icónico escenario en forma de LEGO, así como con extras relacionados con las aventuras del erizo azul.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219162/sonic-lleva-su-velocidad-a-los-lego-con-este-set-un/]Leer la noticia: "Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio"[/url]
Sonic y LEGO
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
Si tuviera 10 años me encantaria. Por otra parte, como inversion puede tener interes, ya que estos sets suben mucho de valor con el tiempo
Victorin741103Hace 2 años2
@Tapperman
Mostrar cita
Si tuviera 10 años me encantaria. Por otra parte, como inversion puede tener interes, ya que estos sets suben mucho de valor con el tiempo
Si no lo sacas jamás de la caja, si no, no valen nada. Serias capaz??? jejeje
Reyleon25549Hace 2 años3
@Tapperman Yo tengo 36 y voy a pillarlo, jeje.
3 VOTOS
GeneralSurgeon72Hace 2 años4
Aqui lego la cago un poco, es comprensible por que es mas iconico. Pero la version original que se voto en ideas era de Sonic Mania. Una cosa es rediseñarlos un poco para que pasen sus estandards, pero esto es de otro juego y aun encima no incluyen un par de personajes extra para compensar por los de Mania. Que es mas popular seguro, pero es traicion al diseño original y la gente que lo voto.

https://ideas.lego.com/projects/d7fef363-ead4-413e-a3e2-d9aa848e1cee
Galimatazo8063Hace 2 años5
Creo que LEGO ha metido la pata con Eggman, la cabeza debería haber sido un molde nuevo, que se vean los huecos de las piezas en mitad de la cara queda como el culo, por lo menos así justificarían un poco el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio

Hay 5 respuestas en Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL