Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FirenzeAS665
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1114

FIFA 22: Ultimate Team: Pues nada, ya está aquí el Fifa de siempre

Bueno, pues ya ha llegado el momento como en cada fifa en el que de cada 3, 2 partidos son iguales. Equipo echado atrás, la nueva moda de los mediocentros pegados a los defensas, presión afixiante, balones en largo a los delanteros y el corner al segundo palo.

En fin, menudo aburrimiento. Es asqueroso jugar así. Se une que no hay hueco para poder tocar y que la conexión no permite dar pases rápidos para deshacerte de los contrarios.

Entre la experiencia de juego tan basura que hay y que apenas se puede tradear… poco más creo que duraré jugando este año.
Slicker231097Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zerxas303Hace 2 años2
Te olvidaste mencionar lo difícil que es definir en el mano a mano con el tiro colocado y lo fácil que es meterla de lejos con el tiro colocado 

Sin contar las malas animaciones de los porteros (o nose si sera porque juego en ps4)

Y la excesiva cantidad de goles que hay al min 90 creo que oficialmente se ha vuelto el peor fifa para mi nose si todo esto es porque es ps4 y lo  hicieron a posta para que nos cambiemos a ps5.
FirenzeAS665Hace 2 años3
@Slicker23 gracias.
EDITADO EL 28-12-2021 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años4
Jugad a otros modos o a otros juegos. Es lo mejor que se puede hacer, incluso sin que sucediesen esas cosas.

Crear post así, no arregla nada.
TOCADO3460Hace 2 años5
Pues abrir bandas y no perder la paciencia.
TicotiLove705Hace 2 años6
Lo que te dijo el chico mas arriba... metetr un rato en otros juegos.

Hay ofertas navideñas de juegos muuy baratos, para probar.
Iniesta27453Hace 2 años7
@FirenzeAS
Mostrar cita
Bueno, pues ya ha llegado el momento como en cada fifa en el que de cada 3, 2 partidos son iguales. Equipo echado atrás, la nueva moda de los mediocentros pegados a los defensas, presión afixiante, balones en largo a los delanteros y el corner al segundo palo. En fin, menudo aburrimiento. Es asqueroso jugar así. Se une que no hay hueco para poder tocar y que la conexión no permite dar pases rápidos para deshacerte de los contrarios. Entre la experiencia de juego tan basura que hay y que apenas se puede tradear… poco más creo que duraré jugando este año.
Sí que se puede treadear, si es lo único que se puede hacer. Lo que pasa que se necesita tiempo, e igual no compensa el tiempo empleado tradeando con que luego no vas a poder sacarle partido a lo que sea que te compres. Yo llevo semanas con los sbc de ligas y cada vez tengo más cartas de eventos en el club y las mismas monedas. A mí me sirve, luego no se mueven en el campo, pero xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues nada, ya está aquí el Fifa de siempre

Hay 7 respuestas en Pues nada, ya está aquí el Fifa de siempre, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL