Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1785

Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales

[b]Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales[/b]
Las ideas del creativo son muy aclamadas por la comunidad, por lo que cualquier pista ya da esperanzas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219164/kojima-confirma-que-tiene-dos-juegos-en-desarrollo-y-ya-ha/]Leer la noticia: "Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales"[/url]
Kojima y Kojima Productions
Ameray98129Hace 2 años1
O claro, se confirma, Abandone nueva entrega de Kojima en exclusiva para PS5, las teorías eran ciertas. 
1 VOTO
Rabit44445150Hace 2 años2
Mientras no nombren a Silent Hill otra vez todo bien, basta con ese juego.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años3
@Ameray98
Mostrar cita
O claro, se confirma, Abandone nueva entrega de Kojima en exclusiva para PS5, las teorías eran ciertas.
Eso eso, contra mas se ilusione la gente mas caos habra.
2 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años4
Death Stranding es el chenoa de los videojuegos;
Nos han vendido que buah macho EL MEJO VIDEOJOC HERMANO y en verdad esta okay y no mucho mas
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
Death Strundun 2  confirmed   

5 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años6
Meh, despues de la hostia que me di con death stranding, poco me interesa esto.
5 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 2 años7
Si mal no recuerdo, se habló de un Death Stranding 2. Apuesto que ese puede ser uno de los dos títulos.

El otro me decanto por el supuesto exclusivo que está desarrollando para Xbox.
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Una pista sobre lo que Kojima puede estar cocinando...[spoiler="Spoiler"][i]"A Hideo Kojima Game".[/i][/spoiler]
28 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
Death Strundun 2 confirmed
Espero que no, tengo ganas de jugar a un juego que de verdad sea bueno de kojima. Espero que se anime con el terror y se deje de mundos abiertos que esta claro que no sabe hacerlos.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 2 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Una pista sobre lo que Kojima puede estar cocinando...[spoiler="Spoiler"][i]"A Hideo Kojima Game".[/i][/spoiler]
Y el otro puede ser... [spoiler="Spoiler"][i]"Presented by Kojima Productions"[/i].[/spoiler]
19 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años11
@Manel-97
Mostrar cita
Meh, despues de la hostia que me di con death stranding, poco me interesa esto.
Yo se que kojima sigue teniendo talento, pero le hacia falta una buena hostia para espabilar, tengo esperanzas que con el death stranding haya espabilado y se esfuerce mucho más.
EDITADO EL 28-12-2021 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años12
Espero que no sea PT...

Esperando que pasen los años para poder vender la PS4 con la demo de PT a un precio de oro
Nandco6860Hace 2 años13
Con Kojima siempre me pasa que me emociono y me creo hype con sus juegos y luego no los disfruto realmente. Me parecen interesantes pero siempre llenos de decisiones cuestionables.

Tengo ganas de ver que es lo próximo que saca. Ojalá no sea Death Stranding 2 porque francamente el primero ya cansaba.
Analystcrow3153Hace 2 años14
Yo espero que sea algo experimental, como Death Stranding, y no una secuela o un juego convencional. Creo que ceñirse a secuelas y a conceptos sobre seguro es desperdiciar un poco las cualidades y el talento de este señor.
25 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años15
Para mí debería hacer un juego más lineal, viene de 2 mundos abiertos bastante malos. Juegos con virtudes en cuanto a gameplay pero con misiones de recadero y mecánicas sin terminar de aprovechar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales

Hay 68 respuestas en Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL