Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 997

FIFA 22: Ultimate Team: Davies Potm

Tan bestia es realmente como dicen in game???? Alguien q lo tenga y pueda dar una versión realista y objetiva, ya q escuchado mil maravillas d este tio y q es una carta para todo el FIFA.....
Entonces podría pensarmelo ya q m tienta bastante, gracias.
AngeLiitooh520Hace 2 años1
No te vas a arrepentir de hacertelo, muy rapido, buen pase, regate y corta todo con su velocidad. Fuerte al choque y solido defensivamente, muy completo en terminos generales.
Eminem888852Hace 2 años2
@AngeLiitooh

Muchas gracias, pues seguramente caerá, ya q con lo q tengo intransf en el club, m sale gratis
Warmachine2781867Hace 2 años3
Pues seguramente yo seré de lis pocos que diga esto, pero tampoco es para tanto, no noto una mejoría abismal con respecto a mendy, es bueno? Si, por supuesto, pero hay alternativas similares en el mercado, yo me lo hice por que tenía bastantes  medias intrans repetidas, y lo tengo suplente también por que no se como darle quimica, upamecano no me gusta, si me hubiera echo a sule batalla lo tendría titular seguro, así que asegúrate de darle quimica para tu equipo 
Eso si, lo uso a veces de revulsivo en el mc y me ha sorprendido mucho para bien, sobre todo si vas ganando y quieres defender, no tanto para ataque, pero en el mc para defender es un kante dopado con ese 97 de velocidad, lo corta todo, y si no, le da tiempo a volver y a cortarla de nuevo.
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años4
Actualmente tengo a Mendy, m funciona muy bien la verdad, entiendo q este Davies en ritmo se lo come, pero tengo dudas q en general, no noté una carta superior d nivel....
Juanes009967Hace 2 años5
Yo me lo hice porque la gente habla muy bien de él pero a mí no me acaba de convencer. Ni en ataque ni en defensa, pero cumple en los dos lados aunque no destaca en nada.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años6
Yo me lo hice y es un bicho que no veas, dudo que cambie de Li lo que queda de juego ya.
Ctemilio181Hace 2 años7
Yo pasé de mendy a davies potm y para mi si se nota la diferencia es mucho más rápido ágil y va mejor al corte eso no quita que mendy no sea muy bueno y más por su precio pero davies potm si te sale "gratis"no "barato" y te encaja no lo dudaría.
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 2 años8
Bueno, para los que aún estáis duditativos acerca de hacerlo o no, os digo que es un gamechanger 100%, ese 97 de velocidad le da algo único que te gana partidos el solito y es totalmente meta. Eso sí, me parece que de lateral de desaprovecha un poco, yo in game lo cambio a MC box to box y hace gol casi por partido, es buenísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Davies Potm

Hay 8 respuestas en Davies Potm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL