Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 732

Un chat de Twitch termina Pokémon Cristal en menos de 36 horas, con 1.000 personas participando

[b]Un chat de Twitch termina Pokémon Cristal en menos de 36 horas, con 1.000 personas participando[/b]
Las personas en el chat jugaron dentro del canal de un speedrunner que permitió jugar a su público.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219168/un-chat-de-twitch-termina-pokumon-cristal-en-menos-de-36/]Leer la noticia: "Un chat de Twitch termina Pokémon Cristal en menos de 36 horas, con 1.000 personas participando"[/url]
PokY©mon, Nintendo y Twitch
Israelmova15679001Hace 2 años1
Hostia pues en 36 horas me parece exageradamente poco
1 VOTO
Edhellion110202Hace 2 años2
Los aliens sintonizando el canal Tierra en ese momento.

3 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años3
36 horas me parece poco, seguro no tuvieron muchos trolls que son los que atrasan
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años4
36 horas no me da a mi ni para 4 medallas, la virgen
InsaneReactions985Hace 2 años5
Recuerdo el Twitch Plays Pokemon de hace unos años a pokemon rojo y era una maldita anarquia, cualquiera podia meter ordenes por el chat y claro... al final se completo pero verlo era flipante igual se quedaba el muñeco dando vueltas en el mismo punto varios minutos, no recuerdo el tiempo que llevo pero creo que fueron mas de 2 o 3 semanas.
Nichelodeon347Hace 2 años6
Aún conservo este cartucho en su caja original. De ese pasé al platino y ya... Viejos-buenos tiempos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un chat de Twitch termina Pokémon Cristal en menos de 36 horas, con 1.000 personas participando

Hay 6 respuestas en Un chat de Twitch termina Pokémon Cristal en menos de 36 horas, con 1.000 personas participando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL