Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1325

Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis

[b]Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis[/b]
Esta nueva apuesta por la simulación free-to-play presentará su primer gameplay dentro de pocas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219176/lukaku-es-el-nuevo-fichaje-de-ufl-contra-fifa-y-efootball/]Leer la noticia: "Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis"[/url]
UFL y Strikerz
KorvoRTK531Hace 2 años1
Excelente noticia, ví muchos jugadores involucrados en el juego pero la mayoría eran pocos conocidos y de la premier.
Habrá que esperar el gameplay, con que muestren algo "decente" ya ganarán, porque EA y Konami vienen haciendo las cosas MUY mal.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
A ver, es muy muy muy pronto para juzgar, pero ... parece que le hayan untado todo el cuerpo con algo. Dios mío, cómo brilla, 
EDITADO EL 29-12-2021 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años3
Entre lo mal que lo llevan haciendo EA y Konami y que este juego es gratis, para mi no hay duda
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años4
Pues a ver…
Tiene la misma pinta que tenían las caras en fifa10.

Pero por otro lado me da exactamente igual. Sigo esperando que den chicha de verdad con el gameplay para opinar.
3 VOTOS
Defecoso14Hace 2 años5
Tengamos FE chic@s!
3 VOTOS
RotDob587Hace 2 años6
Ojalá sea competencia, pero si lo es creo que será porque es gratis. Se ve que los gráficos van a ser flojos y el gameplay habrá que verlo. Tampoco se puede pedir más a un juego de bajo presupuesto y gratis.
Toreto867Hace 2 años7
Si juzgamos por aspecto de los jugadores tengo las expectativas por los suelos....ahora habrá que ver el gameplay aunque recuerdo leer por algún sitio que la misma compañía dijo que no seria un juego de simulación total asi que miedo me da
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años8
Con el panorama actual de "simuladores" de futbol. A poco bien que lo hagan pueden tener éxito.

Lo malo es que cada vez tiene peor pinta el juego. Que si jugadores, que si cinemáticas, que si tal, pero no sabemos nada del Gameplay y a mi eso me mosquea mucho.

Amen de que poco me importa cuantos jugadores lo apoyen o que digan del juego, quiero ver gameplay y probarlo yo.
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años9
Entre que el equipo este es nuevo haciendo videojuegos, que el juego será gratis y que el monopolio lo tienen FIFA y bueno, solo FIFA, pues creo que pasaré olímpicamente de este UFL.
AiirportHXC112Hace 2 años10
Filo con los graficos mientras se juegue como esos PES de PS2 todo sera perfecto jajajaja
Soloquierendiner211Hace 2 años11
A ver, de primeras es pronto para opinar, aunque si es verdad que por ahora la cara de Lukaku es un 6/10, hay margen de mejora en eso, pero por otro lado en el fifa durante el partido ves las caras apenas 10/15 veces, las repeticiones las saltamos casi todos y desde una camara lejana ni le prestas atención, se nota de sobra quien es Diaby y quien Van Dijk, asique por ahora veremos que tal les sale 

Con que consigan un gameplay realista, fluido y divertido tienen la mitad hecho, porque aparte de todas las mierdas que tiene el fifa, conexión, cartas en ultimate inalcanzables para la mayoría de usuarios, la base del juego almenos en ps5 se rompe a cachos, lo del hypermotion este ha sido una vendida de humo espectacular
Tucho-85766Hace 2 años12
Cada día tengo más claro que este juego será un manager. En cuanto lo confirmen, perderé mi interés   
Quixotesque22Hace 2 años13
Sudor con Ray-Tracing, próximamente en los mejores simuladores deportivos.
Alanmar1509Hace 2 años14
Insisto: si me hacen un PES 6 con mejoras gráficas y SIN TOCAR NI UN POCO su jugabilidad arcade, lo tienen.

Si no, seguiré con el PES 6, el eterno rey.
Toreto867Hace 2 años15
@Soloquierendiner 
Ya dijo la compañía que no seria un gameplay realista....asi que me conformaba con que fuese divertido...pero pinta mal la cosa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis

Hay 22 respuestas en Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL