Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 839

Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5

[b]Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5[/b]
La aplicación, llamada PS5 Controller Trigger Test, está dirigida a dispositivos iPhone y iPad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219177/lanzan-una-app-que-permite-personalizar-los-gatillos/]Leer la noticia: "Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5"[/url]
DualSense, IPhone, IPad, Ios, App, App Store y AplicaciY³n
Kuris-oso467Hace 2 años1
En PC hay un programa gratuito llamado DualsenseX que permite hacer las mismas pruebas además de servir como reemplazo del arcaico DS4Windows 
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años2
El r2 rompe con mirarlo.
MiguelSAr170Hace 2 años3
Menos mal que esta clase de tonterías nunca me ha importado jejeje
Yunero6289Hace 2 años4
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Yo tengo dos dualsense a los que he metido entre los dos 300h al rainbow six siege a parte de cientos de horas a decenas de juegos para un jugador y no les ha pasado nada. Ya me diras que hiciste con el dualsense para romperlo, partir nueces?
11 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años5
@Yunero
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Yo tengo dos dualsense a los que he metido entre los dos 300h al rainbow six siege a parte de cientos de horas a decenas de juegos para un jugador y no les ha pasado nada. Ya me diras que hiciste con el dualsense para romperlo, partir nueces?
Yo ya llevo más de 1000 horas y como nuevo
4 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años6
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
En los más actuales parece que lo han corregido. Pero al principio... un mando me duró 4 horas con el Cold War.
3 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años7
Tenéis lo mismo para PC (Opensource):
https://github.com/Mxater/DualSenseSupport/releases
Kuris-oso467Hace 2 años8
La fragilidad de los gatillos del dualsense es completamente REAL..yo he tenido ese problema en 2 controles completamente nuevos (comprados con meses de diferencia), quizá tuve la mala suerte de comprar mandos de la primera remesa de sony. Al menos el arreglo es barato y sencillo de hacer en casa pero es algo que inevitablemente me deja un mal sabor de boca y es la razón por la cual optaré por un mando de Xbox si es que necesito un 3er mando.
1 VOTO
Josebasm18324Hace 2 años9
En serio y no sale para Android, estamos tontos y encima hay que pagar, pero vamos haber, pude utilizar la PS5 en casa de un amigo y al principio esta bien el mando, ahora bien como las sesiones de juego sean largas, el puto DualSense te destroza las manos, sinceramente, el mando esta bien , pero luego pasando un tiempo los gatillos adaptativos, llegan a ser una mierda te destrozan los dedos

Estoy pensando seriamente en pasarme a una XSeries y PS5 como opcional
Nowcry924Hace 2 años10
@Dunawy muchas gracias por la info, le iré echando un ojo para ver como avanza.

Pero para completarla, de momento el programa mas avanzado en PC open Source es:

[url]https://github.com/Paliverse/DualSenseX[/url]

Es mas completo y es capaz de usar la vibración háptica si lo conectáis por USB, además de configurar los gatillos y todas las luces. Viene con algunos Presets bastante buenos.


Un saludo.
EDITADO EL 29-12-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 2 años11
@Kuris-oso
Mostrar cita
La fragilidad de los gatillos del dualsense es completamente REAL..yo he tenido ese problema en 2 controles completamente nuevos (comprados con meses de diferencia), quizá tuve la mala suerte de comprar mandos de la primera remesa de sony. Al menos el arreglo es barato y sencillo de hacer en casa pero es algo que inevitablemente me deja un mal sabor de boca y es la razón por la cual optaré por un mando de Xbox si es que necesito un 3er mando.
Mucho se magnífican los mandos de Xbox pero tampoco te creas que son tan infalibles. Si quieres un buen mando duradero de verdad pillate el Switch Pro oficial o un mando élite.
VIEJETE845957Hace 2 años12
@JGTo
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
En los más actuales parece que lo han corregido. Pero al principio... un mando me duró 4 horas con el Cold War.
El mio es el de cuando salió la consola, y rompió pasado el año unos días. No me puedo quejar, teniendo en cuenta que los primeros no salieron muy bien. Tampoco es que lo use muchisimo.
VIEJETE845957Hace 2 años13
@Yunero
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El r2 rompe con mirarlo.
Yo tengo dos dualsense a los que he metido entre los dos 300h al rainbow six siege a parte de cientos de horas a decenas de juegos para un jugador y no les ha pasado nada. Ya me diras que hiciste con el dualsense para romperlo, partir nueces?
Yo tenia uno solo, que supera las 500 horas de juego, pero tengo uno de one para PC, que supera 2000h, y esta como nuevo. Al parecer los nuevos mejoraron.
Nowcry924Hace 2 años14
@Kuris-oso
Mostrar cita
La fragilidad de los gatillos del dualsense es completamente REAL..yo he tenido ese problema en 2 controles completamente nuevos (comprados con meses de diferencia), quizá tuve la mala suerte de comprar mandos de la primera remesa de sony. Al menos el arreglo es barato y sencillo de hacer en casa pero es algo que inevitablemente me deja un mal sabor de boca y es la razón por la cual optaré por un mando de Xbox si es que necesito un 3er mando.
Yo un mando sin Gyro Aim es como tener un mando de la década de los 90. No gyro no party, la posibilidad y la precisión de tener el giroscopio en PC no la da un Jostick, se asemeja a la del ratón un pelín por debajo, asique ni mandos elite ni en nada. Cuando saquen uno con Giróscopo y bien implementado Xbox volverá a tener un mando decente, mientras tanto seguirán anclados en el pasado.
EDITADO EL 29-12-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años15
Ah que ni siquiera es una app oficial de sony. Dios que cansancio con estas cosas, encima el artículo parece directamente una promo del mando, que todos sabemos que no ha sorprendido a nadie que tenga dos dedos de frente, pero en fin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5

Hay 37 respuestas en Lanzan una app que permite personalizar los gatillos adaptativos del DualSense de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL