Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 614

El precioso metroidvania Aeterna Noctis presenta una edición coleccionista que llegará en 2022

[b]El precioso metroidvania Aeterna Noctis presenta una edición coleccionista que llegará en 2022[/b]
El videojuego desarrollado por el estudio español Aeternum se ha estrenado este mes de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219179/el-precioso-metroidvania-aeterna-noctis-presenta-una-edici/]Leer la noticia: "El precioso metroidvania Aeterna Noctis presenta una edición coleccionista que llegará en 2022"[/url]
Aeterna Noctis, Aeternum Games Studios, Desarrollo espaY±ol, EdiciY³n coleccionista, Metroidvania y Indies
Hhkaal4167341Hace 2 años1
Lo qe lo ha petado este juego es increíble, a mí por el apartado artístico a primera vista no me llamaba, pero cuando lo juegas uff, el plataformeo es increíble, es como jugar al panteón de hollow knight pero durante todo el juego

para los amantes de los metroidvania, no se pueden perder este juego!
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años2
Se viene para casita esa edición.

Espero que no se tiren con el precio. 70-80 euros sería lo suyo.
Bruss0741584Hace 2 años3
Se inspiraron demasiado en la excelencia de Hollow Knight y les termino saliendo un juego bastante mediocre. Una pena.
EDITADO EL 29-12-2021 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Clannw391Hace 2 años5
@Bruss074
Mostrar cita
Se inspiraron demasiado en la excelencia de Hollow Knight y les termino saliendo un juego bastante mediocre. Una pena.
No es para nada mediocre, yo me lo estoy pasando... El juego no es perfecto pero es bastante bueno. Y tiene su personalidad propia.
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años6
Me gusta bastabte este juego. Una grata sorpresa. Lo recomiendo
Toshiwoshi325Hace 2 años7
@Tapperman
Mostrar cita
En la facultad de periodismo me enseñaron a no usar nunca adjetivos en los titulares de las noticias, pero ya supongo que pocos de los que escriben articulos aqui tienen el titulo
Eso murió hace al menos 15 años, cuando todos los medios empezaron a buscar el clickbait fácil. A día de hoy no existe el rigor periodístico, se ha sustituido el trabajo del redactor por presentar una información objetiva y clara por trabajo para el lector para filtrar todas las paparruchadas con las que se "decoran" los artículos y noticias e intentar quedarse con lo esencial.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años8
@Bruss074
Mostrar cita
Se inspiraron demasiado en la excelencia de Hollow Knight y les termino saliendo un juego bastante mediocre. Una pena.
Yo también soy super fan de Hollow Knight, pero lo que hacéis algunos ultras intentando hundir a todo juego que se inspire en HK me parece verdaderamente triste y lamentable. Aeterna Noctis está muy lejos de ser un juego mediocre, y aunque evidentemente se basa en HK, te da lo suficiente como para no sentirse una copia. Y luego a nivel mecánicas, arte, etc. está muy muy bien trabajado.
11 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 2 años9
No tengo ninguna necesidad de estresarme con un juego. 
Prefiero jugar a otras cosas la verdad. Además los escenarios se ven con poca alma.
KingYatolo308Hace 2 años10
El juego es una obra maestra pero es dificil de cojones. Se ve que sacaran un modo de menos plataformeo xDDDD a ver que tal
Aeolux50Hace 2 años11
Me dedico a hacer reviews y en general a jugar muchísimos juegos y soy superfan de los metroidvania/plataformas, pero al juego le falta algo. Después de 40h lo he dropeado porque su mundo tiene 0 lógica, es un brainstorming de zonas, que si robots, que si planetas, que si zonas invisibles, y terminas diciendo... ¿por qué juego esto? más allá de las mecánicas... (logradas, pero poco pulidas, y que se solventa conforme avanzas al tener más skills para corregir el plataformeo)

Me alegro por ellos pero a esto aún le queda...
EDITADO EL 29-12-2021 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
Aioria238310Hace 2 años12
Que juegazo, Twittie tanto sobre el juego recomendandolo que los desarrolladores le dieron like a mi comentario.

Dificil? es juego mas dificil del 2021, eso no quita que sea muy satisfactorio jugarlo, es muy divertido, excelentemente diseñado y como metroidvania esta a la altura.
Comentario12342265Hace 2 años13
Me muero de ganas de probarlo, y juzgar si el juego es realmente injusto o es otro Phoenotopia/Rain World donde es criticado injustamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precioso metroidvania Aeterna Noctis presenta una edición coleccionista que llegará en 2022

Hay 13 respuestas en El precioso metroidvania Aeterna Noctis presenta una edición coleccionista que llegará en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL