Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 686

Nintendo presenta los juegos indie más populares de 2021 para Nintendo Switch con un nuevo vídeo

[b]Nintendo presenta los juegos indie más populares de 2021 para Nintendo Switch con un nuevo vídeo[/b]
En la lista destacan títulos aclamados por el público como Ender Lilies: Quietus of the Knights o Doki Doki Literature Club Plus!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219187/nintendo-presenta-los-juegos-indie-mis-populares-de-2021/]Leer la noticia: "Nintendo presenta los juegos indie más populares de 2021 para Nintendo Switch con un nuevo vídeo"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch y Indies
Scrambler3626Hace 2 años1
MUY contento de ver a Eastward ahí. 

Juegazo que a mi parecer pasó bastante desapercibido. Llevaba años esperándolo y no ha decepcionado en nada.
Alanmar1509Hace 2 años2
@Scrambler
Mostrar cita
MUY contento de ver a Eastward ahí. Juegazo que a mi parecer pasó bastante desapercibido. Llevaba años esperándolo y no ha decepcionado en nada.
Yo lo tengo ahí esperando la traducción a español. ¿Tenés idea de si hay alguna fecha estimada?
2 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años3
Se ve que lo de among us ha pasado ya, ninguna lista lo nombra ya
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años4
@Alanmar
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
MUY contento de ver a Eastward ahí. Juegazo que a mi parecer pasó bastante desapercibido. Llevaba años esperándolo y no ha decepcionado en nada.
Yo lo tengo ahí esperando la traducción a español. ¿Tenés idea de si hay alguna fecha estimada?
Se sabe que querían traducirlo a más idiomas, pero poco más por ahora.
Andy4445790Hace 2 años5
Tengo que decir y advertir que me compre el Road 96 de salida y es un truñazo como un templo. Su premisa es interesante, pero te das cuenta de lo mal hecho que esta a los 10 minutos de empezar. No bromeo.
Sin contar su absolutamente lamentable rendimiento en switch.
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años6
Solo puedo hablar por Cyber Shadow y Doki Doki, pero merecido reconocimiento. Eastward me llego la semana pasada la versión física, así que pronto lo empezare. El que me sorprende no ver es Loop Hero.
Cvmr521Hace 2 años7
Yo he jugado el Spelunky 2 y está fenomenal.
Weise1105Hace 2 años8
Jugar cualquier indie en esta consola es un pasote...


Con la crisis de semiconductores no me extrañaría que alargasen la vida útil de switch unos 2 años más, una lástima, me hubiese gustado ver que nueva forma de jugar propone Nintendo o si mejorará la fórmula que la ha conducido al éxito vaya.
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
Solo puedo hablar por Cyber Shadow y Doki Doki, pero merecido reconocimiento. Eastward me llego la semana pasada la versión física, así que pronto lo empezare. El que me sorprende no ver es Loop Hero.
Qie tal está el cyber shadow?
Galimatazo8063Hace 2 años10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Solo puedo hablar por Cyber Shadow y Doki Doki, pero merecido reconocimiento. Eastward me llego la semana pasada la versión física, así que pronto lo empezare. El que me sorprende no ver es Loop Hero.
Qie tal está el cyber shadow?
Cumple sobradamente a la hora de actualizar la formula de los Ninja Gaiden de 8bits, buen control, buen pixel art, buena música, dificultad bien ajustada, y algún que otro secreto a lo largo de los niveles, muy recomendable. Si has jugado a The Messenger te gustará.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@Galimatazo
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Solo puedo hablar por Cyber Shadow y Doki Doki, pero merecido reconocimiento. Eastward me llego la semana pasada la versión física, así que pronto lo empezare. El que me sorprende no ver es Loop Hero.
Qie tal está el cyber shadow?
Cumple sobradamente a la hora de actualizar la formula de los Ninja Gaiden de 8bits, buen control, buen pixel art, buena música, dificultad bien ajustada, y algún que otro secreto a lo largo de los niveles, muy recomendable. Si has jugado a The Messenger te gustará.
Es lo que quería oír. Muchas gracias!
Lanari22456Hace 2 años12
@Galimatazo
Mostrar cita
Solo puedo hablar por Cyber Shadow y Doki Doki, pero merecido reconocimiento. Eastward me llego la semana pasada la versión física, así que pronto lo empezare. El que me sorprende no ver es Loop Hero.
Es normal que no esté si salió hace 2 semanas.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años13
Ay mi madre el spelunsky que cosa más mala. La bola que se le da a los indies es de no creer, casi cada día dos o tres noticias de indies, como si de ellos dependiese... algo?? 
Switch es la mejor consola para disfrutar de indies, de hecho yo me voy pillando alguno con los puntos dorados, pero de ahí no pasa, y si sale alguno muy muy bueno pues se reconoce y punto, pero de esos salen muy poquitos al año. Casi cada día con analisis, listas, debates y más cosas sobre indies que no vienen a cuento. Con la de juegos triple y doble A que hay en el mercado, creo que se le da demasiado espacio en los medios a juegos que apenas venden y aportan a la industria.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años14
@GQNTZ
Mostrar cita
Se ve que lo de among us ha pasado ya, ninguna lista lo nombra ya
Que no lo veas en las listas de los medios no quiere decir que el juego haya muerto o que lo juegue poquita gente. De hecho creo que aun le falta estrenarse en alguna qie otra plataforma. Lo de salir o no en los medios diría que depende de la publi/intereses que haya alrededor del juego.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años15
@MechaNik
Mostrar cita
Ay mi madre el spelunsky que cosa más mala. La bola que se le da a los indies es de no creer, casi cada día dos o tres noticias de indies, como si de ellos dependiese... algo?? Switch es la mejor consola para disfrutar de indies, de hecho yo me voy pillando alguno con los puntos dorados, pero de ahí no pasa, y si sale alguno muy muy bueno pues se reconoce y punto, pero de esos salen muy poquitos al año. Casi cada día con analisis, listas, debates y más cosas sobre indies que no vienen a cuento. Con la de juegos triple y doble A que hay en el mercado, creo que se le da demasiado espacio en los medios a juegos que apenas venden y aportan a la industria.
Que apenas aportan a la industria? Precisamente son los indies los que llevan tirando del carro en cuanto a originalidad, variedad y novedades en cuanto a mecánicas desde hace bastante tiempo.. Este año hemos tenido sin ir mas lejos la frescura de Loop Hero, 12 Minutes, Unpacking o Inscryption, entre muchos otros. En cambio los triples AAA apenas se alejan de las fórmulas que creen que les van a llevar al éxito: mundos abiertos, shooters, looters y demás fórmulas exprimidas hasta el hastío. Me parece perfecto que prefieras o te gusten juegos de mayor presupuesto, pero tu comentario demuestra mas prejuicios que otra cosa porque la realidad no puede estar mas alejada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta los juegos indie más populares de 2021 para Nintendo Switch con un nuevo vídeo

Hay 15 respuestas en Nintendo presenta los juegos indie más populares de 2021 para Nintendo Switch con un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL