Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 453

Un repaso al 2021: datos sobre los juegos más vendidos, términos en Google e influencia de compañías

[b]Un repaso al 2021: datos sobre los juegos más vendidos, términos en Google e influencia de compañías[/b]
Nos hacemos eco de la información anual proporcionada por Gamesindustry con la que se ven las tendencias del sector.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219188/un-repaso-al-2021-datos-sobre-los-juegos-mis-vendidos/]Leer la noticia: "Un repaso al 2021: datos sobre los juegos más vendidos, términos en Google e influencia de compañías"[/url]
2021, Videojuegos, JapY³n y Reino Unido
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años1
Todos esos billones de dineros en juegos de movil y derivados me hace temer por los chavalitos y los juegos con un monton de gambling
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Pues que la industria la mueve el consumidor "casual".
3 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años3
Es imppresionante el dinero que maneja los juegos moviles.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Me sorprende y alegra ver FFXIV tan alto en juegos mas hablados
1 VOTO
Malhablado390Hace 2 años5
Años despues el Mario kart 8 sigue siendo el rey.

Tienen que montar algo épico para el 9 y logre superar a la perfección del 8.
2 VOTOS
Darkfish16275Hace 2 años6
Impresionante lo de dispositivos móviles, si juntamos las 3 categorías: móviles, smartphones y tabletas. Aunque no sé para que los dividen si son los mismos juegos, cambia un poco el público, eso sí. Ambos son juegos de Apple y Android.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
Me sorprende que Guilty Gear sea uno de los juegos más comentado la verdad.
FableShadow263Hace 2 años8
Como va a tener el Pc incremente en venta de juegos físicos, si ya no los venden, para consolas aun te dan un disco pero en Pc te venden la caja vacía con un código  
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años9
Seguir publicando las listas de más vendidos contando solo las copias físicas es ridículo.
NewGamerX2284Hace 2 años10
Ea seguirá en su rollo con el fifa hasta que le salga competencia o los del efootball remonten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un repaso al 2021: datos sobre los juegos más vendidos, términos en Google e influencia de compañías

Hay 10 respuestas en Un repaso al 2021: datos sobre los juegos más vendidos, términos en Google e influencia de compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL