Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Torresano7926
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1792

FIFA 22: Ultimate Team: Poco respeto últimamente?

Solo una reflexión, esta mañana me ha tocado jugar un partido de clasificación y he perdido(yo ya estaba con 4 victorias y me faltaban 6 partidos así que ...), el tema es que mi rival (no era malo pero desde luego no un pro), al primer gol ya marca pausa, me mete el segundo tras fallar un pase un jugador mío y mete segunda pausa y al final encima mensaje vacilando... ¿os pasa a menudo? A mi por rachas, pero no entiendo que necesidad hay de esas tonterías. Si es un juego!!!!
EDITADO EL 30-12-2021 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Franmartinezgar1811Hace 2 años1
Yo tengo los mensajes limitados a solo amigos. Mano de santo.
4 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años2
Es algo cada vez más de moda el darle al pausa tras el primer gol. Yo como no me voy ni en el gol de oro de los swaps me la suda pero ves que te lo hacen en muchos objetivos que no tienen que ver con los swaps y ya termina por afectar a los otros modos de juegos. Ayer empecé 2 partidos perdiendo en sala de plata y me dieron la pausita. Yo llevo jugando a ese modo desde el día 1 y esta gente solo lo hacía por los tokents. Remonté sin problema y por supuesto no me fui.

Los mensajes es que no se que edad tenéis o si os gusta ese royo. Yo no quiero que me moleste nadie porque para eso estoy jugando, para desconectar un rato y pasarlo bien. Mensajes desactivados.
4 VOTOS
Cubas7333Hace 2 años3
Ayer me pasó lo mismo en rivals estaba por conseguir las 7 victorias ( 1 division) el rival se puso 2-0 y me dio las 3 pausas seguidas para que me fuera, le acabé remontando 5-2 , pero la gente te das cuenta que no quiere jugar solo abrir sobres para que luego te salga un aspas en el Jumbo y se rian en tu cara , yo no me voy solo en los swaps y si no me dan pausa me voy porque quiero no porque quieras tu, y en rivals igual si tienes prisa para conseguir las 7 win vete tu.
Torresano7926Hace 2 años4
Yo los mensajes no los tenía desconectados, pero ahora ya están desconectados, solo amigos. El tema es esa forma de jugar que es a fastidiar... y no porque sean pros, simplemente es falta de educación. Yo ya tengo unos años y aún me acuerdo jugando en futbolines, ahí vacilar poco, si acaso unos botellines después. Supongo que es el anonimato de la consola que nos saca lo peor.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Esto imagino que es como todo en la vida te encuentras de todo, yo tengo los mensajes habilitados y hasta día de hoy no me han enviado ningún mensaje de mala manera, al revés tengo 3 o 4 y son de buen partido, bien jugado, me faltaba 1 para subir a mi también ostia pues suerte en los próximos.
Kapop195Hace 2 años6
Es falta de educación, algo por desgracia muy habitual hoy día en todos los ámbitos de la sociedad. Los videojuegos no iban a ser una excepción.
ZevakFC2930Hace 2 años7
Si por últimamente te refieres a años, pues si.

Igualmente, es lo que comentas. La gente ya no quiere jugar a fifa. Solo quieren objetivos. Alguno sería feliz si directamente reclama las recompensas sin jugar. 

El invento del gol de oro es la cosa más absurda que se ha hecho recientemente. Y me refiero a obligar al otro a hacerlo, cuando eso nació de “voy a ahorrar mi tiempo y a otro partido” no de “vaya, me ha marcado, voy a ahorrarle tiempo a mi rival”.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años8
Deshabilita la opción de recibir mensajes, yo lo hice en FIFA 20, y este año cuando he tenido que hacer objetivos sin problema ninguno, es mucho mejor y hasta tardó menos en hacer los objetivos.
Eso sí, si alguien me marca y me pausa el partido intentando indicarme que abandone no lo hago, me salgo cuando yo quiera no cuando me lo quieran imponer.
Quita la opción de los mensajes de verdad que no ganas nada, al contrario aguantar al maleducado de turno.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 2 años9
Tiene que ver con la autoestima y seguridad en uno mismo.
Cómo la sociedad mismo.
Y en FIFA igual,y diría que peor,ya que muchas de estas personas,utilizan FIFA para menospreciar,y así sentirse mejor de otras circunstancias que tienen y sobretodo por qué están detrás de una pantalla,cosa que en persona,es tal la falta de autoestima e inseguridad,que no se atreverían hacerlo.
Una pena,pero ten en cuenta,qué clase de persona puede vacilar o molestar,con algo como FIFA?
Pues la respuesta es sencilla.
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años10
Es que dejo de ser un simulador de fútbol para ser un simulador casi de un casino. No se juega mas, es mentira que quieren tal jugador, van a por el sobre. Y eso a EA ni les interesa, para ellos mejor, claramente tendrá sus consecuencias a corto plazo. Jugas rivals te pausan, sala de plata te pausan. Ya nadie quiere jugar??? Para que hacemos los equipos?
1 VOTO
Torresano7926Hace 2 años11
Habrá que pasarse al mánager que los jugadores son pelotillas que se mueven solas, jajajjaja.

Son casos puntuales entiendo, también hay gente que da gusto jugar, aunque se pierda. Este foro está lleno de gente maja y solo hay que leer, el 90% o más de los comentarios siempre son positivos.
Demonlimon711Hace 2 años12
A mi me da igual que hagan la pausa, hago lo que decida yo, hay partidos que tiro del cable, otros que los acabo y voy probando cosas, y otros que incluso les remonto y acabo ganando yo.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años13
Lo del poco respeto en fifa viene de largo. Los mensajes y eso son pa escribir un libro. Lo mejor es cuando ganas un partido por goleada y te escriben diciendo que eres mu malo 

Yo creo que soy de los pocos que a veces dice oye tio buen partido o si veo a alguien con el escudo de mi equipo le saludo amistosamente, pero incluso así llueven los improperios.
1 VOTO
Bolasie222Hace 2 años14
Yo cuando me tocó Nazario 94 estuve pensando en deshabilitar los mensajes pensando en el bombardeo que me iba a llevar, llevo 110 partidos y no he recibido ni un sólo mensaje al respecto, ni de lo que me han ganado con equipo peor al mío, ni de los que he ganado simplemente por llevar a Nazario, ni de los que he ganado siendo mejor que el rival.

De hecho los únicos mensajes que he recibido han sido de dos personas que me ganaron y diciéndome que que bien jugaba yo.

También creía que mucha gente se iba a pirar con 0-0 por el hecho de tener a Nazario(de las cosas más absurdas por parte de EA que si se te piran con 0-0 no te cuente victoria) y las veces que me ha pasado las puedo contar con los dedos de una mano.
Survival744283Hace 2 años15
@Luysmii ídem hace años mensajes desactivados.

Y si hacen pausa nunca me voy y casi siempre remonto.

Si me quiero ir me voy yo, a mi nadie me enseña la puerta de salida. Mandará cojones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Poco respeto últimamente?

Hay 37 respuestas en Poco respeto últimamente?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL