Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kvalnir833329
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2487

FIFA 22: Ultimate Team: Pequeña recomendación de cara a los TOTY

Hola a todos, me gustaría hacer una pequeña recomendación de cara a los TOTY.

Como todos sabéis quedan unas 3 semanas para que vengan los TOTY, antes tendremos equipo 1 y 2 de HL y no sabemos si algo mas (yo creo que no).

Pues bien, durante los TOTY siempre salen mejoras de ligas repetibles, que la gente hace mucho para intentar sacar ese TOTY al que no llegan con monedas.

La recomendación es bien sencilla, ahora mismo tenemos jugadores de hasta media 83 prácticamente a descarte.

La idea es llenarse el club de jugadores ORO ÚNICOS de la [b]Premier[/b] y [b]Ligue1[/b], de medias 75 a 83, todo lo que esté a menos de 800 monedas o así.

Ésta recomendación es para usarla a modo de [b]tradeo[/b] o a modo de [b]ahorro para hacer mejoras[/b], ya cada usuario lo que prefiera obviamente.
Lo que está claro es que si piensas hacer mejoras con monedas comprando ahora vas a ahorrar muchas monedas y si quieres tradear es un tradeo que no tiene pérdida (en black friday los oros únicos de la Ligue1 se fueron a mas de 1.5k).

Espero que a alguien le sirva de ayuda, un saludo a todos!
14 VOTOS
Kvalnir833329Hace 2 años1
Explico lo que yo he hecho y así subimos el hilo para que lo vea mas gente. 

He pujado 50 únicos a 650 que he dejado en lista transferibles y 50 que he dejado en objetivos de mercado. 

además he hecho stock en el club de esas mismas cartas. 

total unas 170 cartas compradas a 650 monedas. 

si se vendieran a 2k serían unas 350k de las cuales aprox 200k sería beneficio. 

es un tradeo muy pobre pero te aseguras unas monedas. 

en mi caso venderé lo que tengo en las listas y haré mejoras con el stock del club (con eso me saco las mejoras gratis). 

para gente con poco tiempo como yo es un tradeo 100% seguro y que se hace en apenas 15 min delante de la computadora. 

saludos y suerte en esas mejoras con los toty.
TheMadHatter85Hace 2 años2
@Kvalnir83 se agradece bro, aunque sea trabajoso es de esos tradeos que nunca falla, y para la gebte que se inicia es un buen método para experimentar moviendo monedas. Un saludo.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años3
El riesgo es minimo pero viendo como esta EA este año no me extrañaria que quitaran esas mejoras y se inventen otra cosa.
Kvalnir833329Hace 2 años4
@Dalogi
Mostrar cita
El riesgo es minimo pero viendo como esta EA este año no me extrañaria que quitaran esas mejoras y se inventen otra cosa.
El riesgo no es mínimo, es nulo ya que las cartas están a descarte. Desde que recuerdo siempre ha habido esas mejoras, que no las ponen? no pasa nada, igual no perdemos. pero ya te aseguro que habrá mejoras, de hecho BF las hubo.
EDITADO EL 30-12-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1641Hace 2 años5
Subo este hilo para comentar cualquier novedad acerca de las mejoras de Liga en los Toty.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años6
Yo te voy dando las gracias ya compañero, fiche 1 kilo y medio casi de únicos de Ligue 1 a 750,y ahora mismo ya se venden 1300 por algún motivo, los sigo guardando para los tots a ver si suben más, pero por lo pronto la ganancia ya es brutal.
2 VOTOS
Sagrajentorix1641Hace 2 años7
@MisterSouto así es. Yo invertí 2kk en Ligue 1 descarte. Creo que se pueden estabilizar en 1500 monedas mínimo. Si les da por pedir aunque sea 3 Ligue 1 a meter en las mejoras...triunfamos. ¿Que no piden específico de esa liga? Pues podremos vender en torno a 1500 que ya está bastante bien.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años8
@Sagrajentorix es que ya venderlos 1500 para mi sería ganar un millón aproximadamente, si llegan a pedirlos específicamente no quiero ni pensarlo jajajaja
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años9
El año pasado en los toty solo pedian unicos pero no te pedian requisitos de liga... valia cualquier oro unico.

Si estan en 1.300-1.400 ahora mismo es por pura especulación del personal... lógico por otra parte.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años10
@RafaFyty21
Mostrar cita
El año pasado en los toty solo pedian unicos pero no te pedian requisitos de liga... valia cualquier oro unico. Si estan en 1.300-1.400 ahora mismo es por pura especulación del personal... lógico por otra parte.
el año pasado pero el resto de fifas siempre ha sido por liga… quien dice q este año no pidan igual? O te cojan y te piden 6 jugadores ligue 1 y el resto de otros.. pelotazo q pegan a 2400
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años11
Yo opto por la opción q pedirán 6 jugadores de la ligue 1 o cosas así.. ya q este año están haciendo eso… seguro..
Sagrajentorix1641Hace 2 años12
Yo viendo lo visto, prefiero asumir el riesgo de ganar algo menos. Puede ser que pidan de cualquier liga y no suban a más de 1500 monedas. Pero es que si piden Ligue 1 el pelotazo que pego es serio serio. Los oros únicos se van a quemar por millones, y comprados a 650 monedas...la cuestión es cuánto va a ser la ganancia, si una buena ganancia o una increíble.
Luysmii5520Hace 2 años13
Más o menos se pueden vender a 1.2 si no piden de esa liga , que es lo más normal. El sbc el año pasado salía sobre 13-13.5k sin jugadores de liga y da más o el menos el precio al que están ahora.
Dalogi1423Hace 2 años14
@Danimbbape7
Mostrar cita
Yo opto por la opción q pedirán 6 jugadores de la ligue 1 o cosas así.. ya q este año están haciendo eso… seguro..
Pues no me extrañaria que en las mejoras premium pidan media,en plan 11 unicos y media 80.
Sagrajentorix1641Hace 2 años15
@Dalogi por ahi pueden ir los tiros también. Yo no creo que te vayan a dar una mejora ligue 1 con 5 totys "disponibles" por entregar oros únicos de la liga turca y rusa. Algo van a pedir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pequeña recomendación de cara a los TOTY

Hay 35 respuestas en Pequeña recomendación de cara a los TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL