Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1117

Xbox Game Pass es la apuesta de Microsoft, ¿pero cuánto se han ahorrado los usuarios de Xbox Live Gold?

[b]Xbox Game Pass es la apuesta de Microsoft, ¿pero cuánto se han ahorrado los usuarios de Xbox Live Gold?[/b]
El servicio continuará ofreciendo novedades el 2022 tras ofrecer casi medio centenar de juegos este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219206/xbox-game-pass-es-la-apuesta-de-microsoft-pero-cuinto-se/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass es la apuesta de Microsoft, ¿pero cuánto se han ahorrado los usuarios de Xbox Live Gold?"[/url]
Xbox Live Gold y Xbox Live
Ameray98129Hace 2 años1
Es evidente que la apuesta de Microsoft es total a Game Pass, ellos quieren que los usuarios que aún quedan en Live Gold se pasen a su nuevo servicio, por ello últimamente los juegos que han dado no son de gran renombre, quien sabe cuanto tiempo tardará la gente en dar definitivamente el salto al otro servicio, solo el tiempo lo dirá.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años2
Es que ha sido un descaro la mierda de año en el Live para mover peña al la suscripción Ultimate.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Si Microsoft quita este servicio de pago y deja solo el Gamepass, se coronan y ganan el respeto total de los jugadores.

Como explican en el documental, es entendible que cuando salió cobraran por ello, porque por aquel entonces no existía ni skype para hablar con tus amigos, y fue algo revolucionario. Se puede entender que cobraran por el acceso a esos servicios en línea. Luego lo han seguido justificando con que regalan juegos, pero eso en su día, ahora mismo es otro alquiler mas. No tiene ningún sentido pagar por esos servicios y solo queda la justificación de los juegos, que ni eso, porque ni Dios los quiere 

Si solo dejaran el Gamepass creo yo que lo que perderían de ganar con el gold, lo ganarian en mas usuarios en la plataforma. Estoy casi seguro que Phil quiere quitarse esa losa de encima y ganarse el respeto total del público, pero alguien por arriba le tiene que estar diciendo que los números por ahora funcionan y que no toque nada.
17 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Si Microsoft quita este servicio de pago y deja solo el Gamepass, se coronan y ganan el respeto total de los jugadores. Como explican en el documental, es entendible que cuando salió cobraran por ello, porque por aquel entonces no existía ni skype para hablar con tus amigos, y fue algo revolucionario. Se puede entender que cobraran por el acceso a esos servicios en línea. Luego lo han seguido justificando con que regalan juegos, pero eso en su día, ahora mismo es otro alquiler mas. No tiene ningún sentido pagar por esos servicios y solo queda la justificación de los juegos, que ni eso, porque ni Dios los quiere Si solo dejaran el Gamepass creo yo que lo que perderían de ganar con el gold, lo ganarian en mas usuarios en la plataforma. Estoy casi seguro que Phil quiere quitarse esa losa de encima y ganarse el respeto total del público, pero alguien por arriba le tiene que estar diciendo que los números por ahora funcionan y que no toque nada.
Totalmente de acuerdo, yo creo que en poco tiempo el Gold será gratis, y cuando el GamePass lo acabe de petar y empiecen a salir los pesos pesados también creo que subirá de precio, 12-13 el normal y 15-16 el Ultimate, es lo que yo haría vamos.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Amotucalva285Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kevinista7020Hace 2 años7
La verdad es que no soy usuario habitual del Gold, pero este mes que me he pillado el ultimate los juegos no los quiero ni regalados, ni los he añadido a la biblioteca 
Kevinista7020Hace 2 años8
@Ameray98
Mostrar cita
Es evidente que la apuesta de Microsoft es total a Game Pass, ellos quieren que los usuarios que aún quedan en Live Gold se pasen a su nuevo servicio, por ello últimamente los juegos que han dado no son de gran renombre, quien sabe cuanto tiempo tardará la gente en dar definitivamente el salto al otro servicio, solo el tiempo lo dirá.
Es una lástima porque hace años daban juegos bastante decentes, incluso me molaría que se centrasen otra vez en dar juegos de xbox 360 más tochos, porque hay una inmensa cantidad de juegazos que no están en el gamepass y podría hacer que los usuarios se interesen por los dos servicios ofreciendo juegos diferentes.
Berberecho31128Hace 2 años9
La pregunta es cómo queda alguien solo con el gold teniendo el game pass ultimate.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años10
@Amotucalva
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Vaya, aquí no veo a nadie comentando lo de: Gratis? Ahorrado? Regalado? Aquí se denota la hipocresía de los usuarios...
Lo dije en la otra noticia y lo digo ahora. Sony tiene infinitamente más haters que Microsoft. Y se nota demasiado. Pero lo mejor que se puede hacer ahora es dejar el ambiente calmado.
Muy de acuerdo. Prediquemos con el ejemplo y tengamos la fiesta en paz.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años11
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Es que ha sido un descaro la mierda de año en el Live para mover peña al la suscripción Ultimate.
Hombre, vamos a ver, si pagas 7€ y lo único que tienes es el online y 3 juegos a su elección, o pagas 12 y tienes CIENTOS de juegos, tonto es el que pague sólo el Gold, sinceramente. Yo porque no compro ya consolas desde que me monté el PC, pero si tuviese una XBOX, no pagaría el GOLD, pagaría el GP Ultimate que trae incluido el GOLD, más todos los juegos del GamePass, que son cientos.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años12
@Megadeth82 no se a que te refieres exactamente, pero en todo el árticulo ni dicen la palabra regalar, o que te salga gratis. Lo único el ahorro y no no mienten que te ahorras.
Wiewpoint1190Hace 2 años13
@Amotucalva
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Vaya, aquí no veo a nadie comentando lo de: Gratis? Ahorrado? Regalado? Aquí se denota la hipocresía de los usuarios...
Lo dije en la otra noticia y lo digo ahora. Sony tiene infinitamente más haters que Microsoft. Y se nota demasiado. Pero lo mejor que se puede hacer ahora es dejar el ambiente calmado.
Lo unico que tiene en este foro mas sony que ninguna otra son infinitamente mas fanboys xd
9 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 2 años14
@Amotucalva
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Vaya, aquí no veo a nadie comentando lo de: Gratis? Ahorrado? Regalado? Aquí se denota la hipocresía de los usuarios...
Lo dije en la otra noticia y lo digo ahora. Sony tiene infinitamente más haters que Microsoft. Y se nota demasiado. Pero lo mejor que se puede hacer ahora es dejar el ambiente calmado.
Igual está de más ambos comentarios. Ni la nota y los comentarios dicen nada de que sean gratis o regalado a diferencia del otro artículo.
Urisaenz6308Hace 2 años15
@Amotucalva
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Vaya, aquí no veo a nadie comentando lo de: Gratis? Ahorrado? Regalado? Aquí se denota la hipocresía de los usuarios...
Lo dije en la otra noticia y lo digo ahora. Sony tiene infinitamente más haters que Microsoft. Y se nota demasiado. Pero lo mejor que se puede hacer ahora es dejar el ambiente calmado.
Claro niño! Y demostrado con estadísticas... A mi gusto igual que con el Plus son dos servicios que valen poco la pena, mejor ir por Gamepass de primera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass es la apuesta de Microsoft, ¿pero cuánto se han ahorrado los usuarios de Xbox Live Gold?

Hay 64 respuestas en Xbox Game Pass es la apuesta de Microsoft, ¿pero cuánto se han ahorrado los usuarios de Xbox Live Gold?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL