Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 474

El creador de Vagrant Story creará el guion de un juego sin anunciar, según el padre de Final Fantasy

[b]El creador de Vagrant Story creará el guion de un juego sin anunciar, según el padre de Final Fantasy[/b]
Las historias de Yasumi Matsuno han cautivado a los amantes de los RPG desde el lanzamiento del juego en el 2000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219209/el-creador-de-vagrant-story-creari-el-guion-de-un-juego-sin/]Leer la noticia: "El creador de Vagrant Story creará el guion de un juego sin anunciar, según el padre de Final Fantasy"[/url]
Vagrant Story, Yasumi Matsuno y Final Fantasy Tactics
Kafkianonianonia96Hace 2 años1
¡Por favooor, que sea el remake!
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años2
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
¡Por favooor, que sea el remake!
Si el caso que haya remake (Dios te oiga) como crees que se jugaria?? por que tenia un sistema de juego particular.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años3
De vez en cuando pienso en jugar Vagrant Story pero parece ser que su jugabilidad es cancerígena hoy día.

Una pena porque quiero saber por qué el juego marcó en su día.

Espero que sea un proyecto importante lo que tenga entre manos.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años4
Siempre me han recomendado este y nunca lo he jugado. Ojalá un remake y que salga en PC.
Mullenkamp5919Hace 2 años5
Máxima atención.

Si no me equivoco, después de tantos problemas con el desarrollo de Unsung Story, se desmarcó del proyecto.
Creo recordar que decían eso (soy de los que apoyaron en kickstarter...) en uno de los updates que mandaban por email.
EDITADO EL 30-12-2021 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Drimer841721Hace 2 años6
Cuidado que lo mismo sale en exclusiva para iOS/iPhone...como Fantasian
Rendher493Hace 2 años7
"Vagrant Story fue uno de los juegos de PS2 más aclamados por los fans del RPG"
Vagrant Story es de PS1, no existe en PS2.
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años8
Siento que matsuno, al igual que Tabata, no cuentan con el nombre de una ip como final fantasy, para poder llamar la atención.

Creo que es un 50/50, ya que desde que se fue de square, sólo ha estado en juegos menores, ya sean indies o móviles, y parece que no mucha gente se acuerda de ellos, como casos como unsung story. Una pena que grandes personas de la industria o gente con potencial o talento, no cuenten con el presupuesto o los medios, para llevar a cabo sus ideas.

Y de paso el apoyo del público, como sucede en algunos casos.
40gigabites306Hace 2 años9
Si crea una obra maestra como Vagrant Story tiene toda mi atencion.
Siegmund1427Hace 2 años10
@Rendher
Mostrar cita
"Vagrant Story fue uno de los juegos de PS2 más aclamados por los fans del RPG" Vagrant Story es de PS1, no existe en PS2.
Iba a decir exactamente lo mismo El juego fue relanzado en Ps3 via Network, pero nunca salió en ps2, por dios... basta con verle sus gráficos para darse cuenta
Comentario12342265Hace 2 años11

Ojalá mantenga el fanservice su siguiente juego.
Mitsuhide8788Hace 2 años12
Otro genio desperdiciado por la avaricia de Square Enix.

Salu2!
Pelayorv8872021Hace 2 años13
Yo trate de jugarlo en PS3, pero recuerdo que el nivel de inglés que requería era infernal. Era un inglés chungo de cojones, de echo muchas frases o palabras el traductor ni siquiera era a ellas. El sistema de combate con el Risk ese que cuanto más duraba el combate más fallaban tampoco me convencía del todo. 
Yo sigo diciendo que a falta de ideas o de sacar copias de otros juegos o fórmulas una y otra y otra vez, remakes de juegos de este estilo que son de culto siempre se agradecen
Kevinista7020Hace 2 años14
@Pelayorv887
Mostrar cita
Yo trate de jugarlo en PS3, pero recuerdo que el nivel de inglés que requería era infernal. Era un inglés chungo de cojones, de echo muchas frases o palabras el traductor ni siquiera era a ellas. El sistema de combate con el Risk ese que cuanto más duraba el combate más fallaban tampoco me convencía del todo. Yo sigo diciendo que a falta de ideas o de sacar copias de otros juegos o fórmulas una y otra y otra vez, remakes de juegos de este estilo que son de culto siempre se agradecen
Jugaría que hay una traducción hecha por fans por ahí
Pelayorv8872021Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Yo trate de jugarlo en PS3, pero recuerdo que el nivel de inglés que requería era infernal. Era un inglés chungo de cojones, de echo muchas frases o palabras el traductor ni siquiera era a ellas. El sistema de combate con el Risk ese que cuanto más duraba el combate más fallaban tampoco me convencía del todo. Yo sigo diciendo que a falta de ideas o de sacar copias de otros juegos o fórmulas una y otra y otra vez, remakes de juegos de este estilo que son de culto siempre se agradecen
Jugaría que hay una traducción hecha por fans por ahí
Para jugar con emulador en el pc fijo que si, por Youtube ya vi varias series que lo suben traducido. Pero lo que era en la store de PS3 olvídate. Y de aquella no tenía pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Vagrant Story creará el guion de un juego sin anunciar, según el padre de Final Fantasy

Hay 16 respuestas en El creador de Vagrant Story creará el guion de un juego sin anunciar, según el padre de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL