Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 3326

La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año

[b]La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año[/b]
La tienda digital termina su campaña navideña con un gran regalo para toda su comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219211/la-trilogna-de-tomb-raider-llega-gratis-a-epic-games-store/]Leer la noticia: "La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año"[/url]
Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider y Epic Games Store
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años1
El primero es de 9, el segundo de 7,5, el tercero ni lo tengo ni se si lo llegare a jugar, le ponen muy flojo
6 VOTOS
Runwin619Hace 2 años2
Imposible de reclamar ahora mismo. ¡Pero vamos menuda sacada regalan las versiones completas de cada juego!
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-12-2021 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2655Hace 2 años4
Pues gracias Epic,me faltaba por jugar el último ^^
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 2 años5
Super regalo la verdad!
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años6
@Runwin
Mostrar cita
Imposible de reclamar ahora mismo. ¡Pero vamos menuda sacada regalan las versiones completas de cada juego!
Hay 1 semana para canjearlos así que no pasa nada.
2 VOTOS
Gustavocendros582Hace 2 años7
Llevo desde las 5:15 y imposible entrar a epic games , esta saturado , por esta pedazo triologia + todos sus dlcs y gratis , gracias epic
13 VOTOS
Patx882782Hace 2 años8
Vaya pedazo regalo para acabar el año, ademas las ediciones "tochas" de los tres.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 2 años9
Tengo los 3, pero vamos buen ultimo regalo eso si epic esta colapsada iba a entrar a jugar y no carga.....
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años10
De lujo. Una lástima que pillé el Shadow hace poco más de 1 mes, pero bueno.
Israelmova15679001Hace 2 años11
Ya lo tengo, por suerte saqué casi toda la trilogía de gratis. El primero regalado en Steam, el segundo me vino con la gráfica y el tercero estaba por menos de 10€ así que...
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 2 años12
A mi el que más me gustó fue el último, me los he pasado los tres ya en PS4 pero probaré el último en PC para ver cómo rinde con Raytracing.
Gustavocendros582Hace 2 años13
@Adrian0995
Mostrar cita
Prefiero pagarlo en Steam
hasta los cojones del tipico que sale , prefiero pagarlo en steam , gastate casi 60 euros , cuando en epic lo tienes gratis . la gente es para flipar o le sobra mucho el dinero .
17 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años14
@Adrian0995
Mostrar cita
Prefiero pagarlo en Steam
96 VOTOS
Mane16726Hace 2 años15
Gracias epic games solo me falta jugar el shadow of the tomb raider, ya no tengo excusa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año

Hay 173 respuestas en La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL