Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Chony873
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8849

PES 2011: Gambetas, lujos, etc

Hola gente!...tengo una consulta haber si alguien m puede ayudar...en el PES2011 como hago para hacer la bicicleta o algun lujito..tiene q ver el tipo de joystick q tenga?...tengo el joystick q tiene los mismos botones q uno d playstation 2...si es otra cosa mejor ...desd ya muchas gracias 
saludos!
Punkyan4412Hace 13 años1
Pues amigo...te digo...en mi caso..mi joystick...es generico...antes de comenzar el juego..en configuracion...mando...configuras todos los botones segun el mando que tenes...hay que hacerlo manual...automatico es diferente...despues...cuando estes jugando...activas los analogos...ya que necesitas los dos analogos para poder hacer los trucos...
para hacer cualquier truco...necesitas apretar L2...dejarlo sostenido y luego...mover el analogo R...en alguna direccion...eso te dara los trucos...para poder sacar la bicicleta(alzar) tenes que apretar R3(hundir analogo R) dos veces...con...L1 y analogo R...salen mas trucos..son demasiados...espero que te sirva...
Frank7144Hace 12 años2
Ahi te van algunas jugadas...: L1+X(PARED) el jugador hace el pase y sale corriendo automaticamente para q le debuelvas el pase y completes la pared!...L1+O(CENTRAR AL PUNTO PENAL)..es efectivo al llegar a ala linea de fondo!...y tambien en contragolpes de pases largos efectivos. L1+CUADRO(TIRO D GLOBO)...en el uno contra uno!..se la pasas por enzima del portero sin dejarlo con la mas minima oportunidad. L1+TRIANGULO(PASE ADELANTADO AEREO)este pase es buenisimo!!!...son el tipo de pase q realizan los del barcelona por enzima de la defenza y q cae como regalito para definirla!!!!....y en defensa dale: R1+X+CUADRO PARA Q REALICES MARCAS DOBLE A UN JUGADOR....espero q te sirvan men!!!...soy de venezuela!!...jugador acerrimo de esta saga!!!!....
Candy071020Hace 12 años3
Esta vez los han puesto mas complicados jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Gambetas, lujos, etc

Hay 3 respuestas en Gambetas, lujos, etc, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL