Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 544

Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, recuperará una mecánica muy querida por los fans

[b]Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, recuperará una mecánica muy querida por los fans[/b]
El nuevo título de Eric Barone nos llevará a una chocolatería con fantasmas encantadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219215/haunted-chocolatier-del-creador-de-stardew-valley/]Leer la noticia: "Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, recuperará una mecánica muy querida por los fans"[/url]
Haunted Chocolatier, Stardew Valley, Eric Barone y ConcernedApe
Israelmova15679001Hace 2 años1
Bien, en Stardew Valley era divertido ver los eventos con diferentes personajes. 

Que ganas de este juego, de mis mas esperados con diferencia
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años2
Con muchas ganas de este Haunted Chocolatier,  Stardew Valley todavía lo sigo jugando y es de esos juegos que no cansan y con la musiquita que tiene tan alegre me engancha más aún !
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años3
> 'espero que pueda ser el darle mandanga al 80% de los personajes'
>3djuegos: es darle mandanga a 80% de los personajes

GOTY FOREVER
Josebasm18328Hace 2 años4
El Stardew Valley, lo tengo pendiente de comprar y de jugar, y me apunto también este nuevo juego, que tiene muy buena pinta
EikeSH85147Hace 2 años5
Pues fuera bromas, desde 2020 y ahora 2021 hay mucho juego de terror donde nos hacen trabajar, desde una hamburguesería a una gasolinera. No me parece raro que juegos populares se apunten a la iniciativa, la verdad, además gusta a los jugadores. El vídeo para el que le interese.
Hhkaal4167341Hace 2 años6
Otra pequeña maravilla del grande de Eric Barone
The-jocker-v5206Hace 2 años7
Dos palabras: compra instantánea.
Yllelder93Hace 2 años8
Con la maravilla que es Stardew Valley, no sé por qué, pero este no me da buena espina. Parece que se va a quedar en un Stardew Valley con mods.

¿En qué estaba pensando para basarse en un bar donde vender chocolate? O_o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, recuperará una mecánica muy querida por los fans

Hay 8 respuestas en Haunted Chocolatier, del creador de Stardew Valley, recuperará una mecánica muy querida por los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL